<
>

Doug Baldwin se disculpa por empujar a Tom Cable en banca de Seattle

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin, expresó su arrepentimiento por empujar al entrenador de línea ofensiva Tom Cable en un momento acalorado en la banca durante la victoria 24-7 sobre los Giants el domingo por la tarde.

El incidente ocurrió durante el segundo cuarto, con Seattle abajo en el marcador 7-0. El entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, dijo que le pidió a Cable hablar con la ofensiva del equipo en la banca luego que salió del campo, pero Baldwin quería que el mariscal de campo Russell Wilson fuera el que hablara. La transmisión en CBS mostró una repetición de Baldwin tratando de empujar a Cable con una mano y le gritaba a Wilson mientras varios jugadores estaban a su alrededor.

Baldwin asumió su responsabilidad por el incidente y dijo que se disculpó con Cable. Los dos parecieron estar hablando amigablemente al final de la primera mitad, con Cable poniendo su brazo alrededor de Baldwin mientras salían juntos del campo.

"Perdí la calma. Es 100 por ciento mi culpa", sentenció Baldwin. "En ese momento, estaba realmente frustrado con la ofensiva en general. No con el cuerpo de asistentes, los jugadores. Teníamos las llamadas. Simplemente no ejecutamos. Ya sea pasando el balón, bloqueando, atrapando, saltando en fuera de lugar, salidas en falso, lo que fuera, no estábamos ejecutando como jugadores y para no hay nada que pueda decir un entrenador. Tenemos que hacernos responsables por eso".

Carroll respondió de manera afirmativa cuando se le preguntó si deseaba que la situación hubiese sido manejada de manera distinta, pero indicó que "no fue gran cosa". Baldwin señaló que desearía que hubiese llegado a este punto de manera diferente, pero dejó en claro que no iba tras Cable.

"Todos saben que amo a muerte a Cable", expresó. "Cable y yo tenemos una de las mejores relaciones de entrenador y jugador. Eso fue totalmente mi culpa. Ya me disculpé con él. Él sabe cómo soy. Sólo en un momento, los momentos tienen que darse cuenta que son los jugadores, no los entrenadores".