<
>

El receptor Dontrelle Inman pasa en canje de Bears a Chargers

Los Angeles Chargers traspasaron al receptor abierto Dontrelle Inman a los Chicago Bears el miércoles, a cambio de una selección de draft condicional confirmó el entrenador en jefe Anthony Lynn.

La selección condicional es de séptima ronda para el 2018 y se basará en la producción de Inman para esta campaña, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Inman, de 28 años de edad, ha aparecido en apenas cuatro partidos de esta campaña con dos recepciones para 9 yardas. Pero tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2016 cuando inició los 16 partidos y atrapó 58 pases para 810 yardas con cuatro touchdowns.

Ha sido desactivado por los Chargers en el último par de partidos de los Chargers, pero se encontraba sano para el duelo de la Semana 7 frente a los Denver Broncos.

Los Bears, quienes perdieron a su mejor receptor abierto, Cameron Meredith, por la campaña en agosto y colocaron a Kevin White en la lista de reservas lesionados en septiembre, se encuentran necesitados de ayuda en la posición dado que, fuera de Kendall Wright, la producción del equipo en la posición ha sido casi nula.

Wright, quien firmó para los Bears la pasada temporada baja, acumula 20 recepciones y está empatado con el ala cerrada Zach Miller por el liderato del equipo con 236 yardas en recepciones.

El corredor novato Tarik Cohen lidera a Chicago en atrapadas con 27.