<
>

Vontaze Burfict no enfrentaría suspensión tras ser expulsado

El apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, no sería suspendido por hacer contacto con un oficial en la derrota de Cincinnati, 24-20, ante los Tennessee Titans el domingo por la tarde, indicó una fuente a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network.

La expulsión del domingo en la primera en la carrera de Burfict en la NFL.

Burfict participó en la tacleada al mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, quien se lanzó a las diagonales en un acarreo. Los oficiales determinaron que Mariota no anotó, y poco después, Burfict pareció hacer contacto con el oficial.

El árbitro Jeff Bergman puso su mano para separar a Burfict y un liniero ofensivo de los Titans, y Burfict le quitó la mano.

Dos jugadas antes, Burfict fue castigado por una falta personal luego de golpear a DeMarco Murray fuera del campo. Murray anotó en un acarreo de touchdown en la jugada posterior a la expulsión de Burfict.

De camino a los vestuarios, Burfict pareció intercambiar insultos y mostrar la señal del dinero a la afición que le abucheaba.

Burfict estuvo suspendido los primeros tres partidos de la temporada por un golpe ilegal contra el fullback de los Kansas City Chiefs, Anthony Sherman, en la pretemporada. Inicialmente había suspendido cinco juegos pero el castigo se redujo luego de apelar.

Burfict también fue suspendido los primeros tres partidos del 2016 por varias violaciones a las políticas de seguridad de jugadores, incluyendo un golpe ilegal sobre el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, durante los playoffs del 2015.

Durante sus cinco años de carrera en la NFL, Burfict ha perdido más de 800,000 dólares debido a suspensiones y multas que van de rudeza innecesaria a faltas personales y rudeza al pasador.

Información de Cameron Wolfe fue utilizada en la redacción de esta nota.