<
>

El apoyador Jamie Collins se perderá el resto de la campaña

El apoyador de los Cleveland Browns, Jamie Collins Sr., se perderá el resto de la temporada por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, anunció el equipo el lunes.

El entrenador en jefe Hue Jackson no especificó el grado de la misma y sólo dejó en claro que había "daño", pero no requerirá cirugía.

Collins se lesionó cuando fue tacleado por el liniero ofensivo Graham Glasgow después de su intercepción. Glasgow tomó a Collins por los hombros y lo tiró al suelo. Mientras lo hacía, la rodilla de Collins quedó atrapada bajo el cuerpo de Glasgow.

El apoyador de quinto año de inmediato se tomó la rodilla y caminó hacia el vestidor, pero fue descartado al iniciar la segunda mitad.

Collins, quien se perdió tres juegos en el año por conmoción, inició el compromiso del domingo con 26 tacleadas y acababa de registrar su primer pase robado del año.

Esta es otra gran pérdida para una franquicia que aún no conoce la victoria en lo que va de la campaña ya que no podrán contar con uno de sus jugadores de impacto a la defensiva. Jackson también hizo eco de su liderazgo dentro y fuera del emparrillado.

En la temporada baja, los Browns mantuvieron a Collins fuera del mercado de agentes libres al firmarlo con un contrato por cuatro años y 50 millones de dólares. Los Browns adquirieron a Collins mediante un canje con los New England Patriots la campaña pasada.

AP contribuyó con este reporte.