<
>

Partido clave tanto para los Panthers como para los Dolphins

play
Dolphins y Panthers se miden en el Monday Night Football (1:00)

Un examen difícil para el equipo de Miami que no salta como favorito. Con interesantes estadísticas para ambas representaciones, este encuentro llegará a la pantalla de ESPN a las 8:15 pm (ET). (1:00)

CHARLOTTE, N.C. -- Los Carolina Panthers se han puesto en una posición favorable para comenzar la segunda mitad de su itinerario.

Los Miami Dolphins piensan que no están muy lejos de estar en una posición ideal también, pero van a necesitar un poco de trabajo para lograrlo.

Ambos de equipos entran el lunes a un partido que ambos necesitan.

"Creo que hemos demostrado lo que potencialmente podemos ser", dijo el entrenador de los Panthers, Ron Rivera, sobre su equipo con marca de 6-3 y en segundo lugar en la NFC Sur.

Los Dolphins (4-4) han perdido partidos consecutivos, así quen han habido varios pasos para atrás al encontrarse en tercer lugar en la AFC Este.

"Probablemente no estamos exactamente en donde queremos estar", dijo el entrenador de Miami, Adam Gase. "Hemos tenido demasiadas altas y bajas. Cuando finalmente movemos el balón en la ofensiva, nos tropezamos en la defensa. Siento que estamos cerca de caer en tiempo. Tenemos que encontrar la manera de jugar un buen partido complementario. Tenemos que encontrar ese balance".

Eso no será fácil para la ofensiva torpe de los Dolphins. Los Panthers tienen la mejor defensa de la NFL.

"Aún hay mucho futbol americano por jugarse, pero siempre supe que este grupo sería bueno en la defensa", dijo Rivera. "Ellos entiendo cómo es que queremos que jueguen".

Los Panthers han permitido 274.1 yardas por juego.

Ahora han sido reforzados con el despertar del quarterback Cam Newton y su habilidad de conseguir las yardas que necesitan por tierra.

Newton dijo que ha conseguido ayuda a través de los años sobre como ser efectivo a ya la misma vez responsable como corredor.

"Tratando de poner a esta ofensiva en la mejor posición posible", dijo Newton. "Eso es algo que uno tiene que aprender a través de los años. Es fácil descarrilarse y pensar que uno puede contra un tipo más pequeño y que uno pudo tirar su cuerpo o lo que sea".

Newton dijo que aún tiene dolor en su hombro de vez en cuando desde su cirugía en el hombro. Dijo que está satisfecho con la manera que ha encontrado formas de ser seguro y productivo.

"Es solo la confianza de los entrenadores", dijo Newton. "Mientras más me ven corriendo y todo aguanta, ellos acumulan confianza. Mientras mantenga la confianza de ellos, yo solo tengo que asegurarmente de protegers y conseguir el mayor número de yardas posible".

El quarterback de Miami, Jay Cutler, ha tenido sus problemas de salud recientes. Regresó el fin de semana pasado tras perderse un partido con costillas fracturadas.

Aún así, Gase dijo que la situación de lesiones de los Dolphins no es tan seria como parece.

Cutler ha lanzado para siete touchdowns en los últimos ocho cuartos. Pero los Panthers prometen ser una prueba difícil.

"¿Cuán bien podemos proteger? Es ahí en donde comienza y se filtra de ahí para abajo", dijo Gase. "Es un gran rompecabezas que uno siempre está intentando armar. Solo tenemos que encontrar una manera de limpiar las cosas. Pienso que estamos cerca".

Han habido señales, dijo Gase, sobre el mejoramiento del ataque por tierra. Dice que le gusta hacia donde va con Kenyan Drake recibiendo más oportunidades.

Los Panthers han cambiado su personal en el backfield defensivo, algo que ha ayudado al equipo a conseguir más profundidad.

"Eso todo depende del sentir del juego", dijo Rivera. "Uno puede tener confianza y sentirse bien con el personal que uno tiene sobre el terreno. Nos sentimos bien con esos siete jugadores que tenemos".

Mientras tanto, Gase está pidiendo mejor cobertura de la secundaria de los Dolphins.

"Le dimos demasiado aire", dijo Gase sobre los Oakland Raiders. "Tenemos que asegurarnos de hacer un mejor trabajo".

Los Dolphins han tenido cinco partidos decididos por seis puntos o menos. Tres de los últimos cuatro han sido por márgenes de tres puntos.

"Todo está a nuestro alcance", dijo Gase. "Nuestros jugadores tienen una gran oportunidad. Tenemos una oportunidad, faltan ocho partidos. Si uno se prepara bien, uno juega bien, y uno se puede encontrar en una buena posición al final del año".

Los Dolphins deben tener disponible al profundo defensivo T.J. McDonald disponible tras culminar su suspensión de ocho partidos por violar la política de la NFL de sustancias. Tras jugar con los Los Angeles Rams el año pasado, estará haciendo su debut con los Dolphins.

"Yo espero que esté en el terreno y listo", dijo Gase. "Sabíamos en lo que no estábamos metiendo con lo de la suspensión. Pensábamos que sería alrededor de este tiempo cuando estuviera disponible".

Los Panthers tienen marca de 9-6 en los partidos de lunes en la noche, incluyendo una marca de 6-3 jugando en casa.