<
>

Cowboys toman con filosofía -y humor- críticas de dueños

El vicepresidente de los Dallas Cowboys, Stephen Jones, calificó como “risible” la idea de que un grupo de dueños de la NFL demande que la franquicia deje de ser propiedad de su padre, Jerry Jones.

“Eso no debemos tomarlo en serio, pero ni un poquito“, afirmó Stephen en entrevista con la cadena que transmite los juegos de los Cowboys en inglés en Dallas, 105.3 FM The Fan.

“Lo que estamos pensando y lo que Jerry quiere siempre es en el mejor interés de la liga”, agregó el hijo del propietario.

Reportes del diario Washington Post y de ProFootball Talk señalaron el lunes que un grupo de dueños contempla la posibilidad de exigir la salida de Jerry Jones de la liga por “conducta en detrimento de la NFL“.

Jerry, dueño y gerente general de los Cowboys, amenazó con demandar a los propietarios de la NFL que aprueben una extensión contractual para el comisionado Roger Goodell, la cual parecía inminente al principio de la temporada.

El dueño del equipo de la estrella solitaria dijo que la extensión contractual debería ser algo aprobado por todos los propiertarios y no sólo por un comité que encabeza el dueño de los Atlanta Falcons, Arthur Blank.

“No estamos contra Roger (Goodell). Simplemente no sabemos si ahora es momento para hablar sobre una extensión grande de contrato, cuando la NFL ciertamente tiene diversos retos en términos de dónde estamos como liga, dónde están nuestros ratings, en términos de preocupación de nuestros patrocinadores“, indicó Stephen.