<
>

Mike Evans dice que aprendió su lección y regresó a prácticas de los Bucs

TAMPA, Fla. -- El ala abierta de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, estaba de vuelta en One Buc Place el miércoles practicando con sus compañeros de equipo tras cumplir su suspensión de un partido y admitió que tiene que ser más "inteligente" en el futuro.

Evans dijo que la semana que estuvo fuera le dio un tiempo para pensar sobre el golpe que le propinó al esquinero de los New Orleans Saints, Marshon Lattimore, y la manera que se comporta como jugador.

"Su estuvieramos ganando, pienso que no haría ese tipo de cosa", dijo Evans. "Pero estando abajo 30-3, con el partido fuera de control. Tenía mi momentum. Estaba corriendo hacia el lateral. Hice una jugada estupida. No debí haber hecho eso. Creo que esa es la diferencia para mí. Probablemente no haré eso otra vez. Tengo que jugar con más calma. Me gusta jugar con pasión y esfuerzo, pero tengo que hacerlo de una manera más inteligente".

Fue la primera ocasión en la que Evans ha estado suspendido. Sus única otra violación había sido cuando fue expulsado de un partido por faltarle el respeto a un árbitro en el 2015. Ese partido también se había salido de control con el marcador en 38-10. Josh Norman acababa de romper un pase que Jameis Winston le había lanzado en la zona de anotar y Evans estaba argumentando una cantada de interferencia que nunca recibió.

Tras ese incidente contra los Carolina Panthers, Evans prometió para mantener sus emociones controladas. Lo había logrado, en su mayor parte, hasta el partido en New Orleans, cuando vio a Winston tocar a Lattimore en la espalda, resultando en que Lattimore empujara a Winston. Evans lanzó su cuerpo contra Lattimore, diciente que "solo estaba tratando de proteger a mi quarterback. Mis emociones me ganaron". A Winston se le impuso una multa de $12,154 por su rol en el incidente.

Por las reglas de la NFL, a Evans no se le permitió practicar con el equipo, así que regresó a su hogar en Texas con su esposa para ver a su familia. También le permitió descansar su rodilla que se lesionó contra los Saints cuando cayó contra el terreno después de una atrapada.

Contra los New York Jets el domingo pasado, Chris Godwin entró en la posición de Evans y Ryan Fitzpatrick sustituyó al lesionado Winston. Los Bucs ganaron 15-10 para romper una racha de cinco derrotas consecutivas.