<
>

Contrario a los Patriots, Raiders viven cálida recepción en México

MÉXICO -- Los Raiders ya arribaron a la que se ha convertido en su segunda casa en años consecutivos. Cerca de las 18:00 horas, los de Oakland arribaron a su hotel de concentración, donde una ruidosa y animada afición los esperó para alentarlos.

"¡Bienvenidos de nuevo!", gritaban algunos aficionados, quienes tuvieron su zona especial dentro del lobby para que pudieran ver a los jugadores mientras descendían de su autobús.

Al igual que en 2016, su llegada implicó más ruido y ánimo de sus seguidores, gracias a la apertura que tuvieron para dejar una zona especial para que los vieran de cerca, contrario a lo que ocurrió con los New England Patriots, a quienes solo se les vio a la distancia.

La 'Raider Nation' no faltó a la cita y muchos de sus aficionados, que incluso se hospedan en el mismo hotel que el equipo, no dejaron de gritar mientras veían de cerca a los jugadores.

El momento emotivo de la tarde fue cuando Jack del Rio buscó a su esposa para saludarla antes de ingresar al hotel. El coach de los 'Malosos' mostró su faceta más romántica justo al llegar para después sumarse con el resto del equipo a unas horas de medirse a la franquicia de Massachusetts en la Semana 11 de la NFL.