<
>

¿Qué nos depara el Patriots ante Raiders en el Estadio Azteca?

La NFL vuelve a tirar la casa por la ventana en México con un compromiso entre el actual campeón y uno de los equipos más populares en suelo azteca.

Una de las grandes figuras de la liga formará parte de un largo historial de estrellas que han pisado el Estadio Azteca y ha llegado el momento de disfrutar del compromiso en el que los New England Patriots visiten a los Oakland Raiders.

Pero antes de dar paso a ello, le preguntamos a los reporteros que cubren a estas franquicias cuál es su predicción para el partido.

Aquí la respuesta:

New England Patriots en Oakland Raiders

Los Patriots han ganado 12 partidos como visitantes de forma consecutiva y esperan haberse puesto en posición para llegar a la victoria N°13 seguida tras pasar la semana en Colorado Springs, donde la altitud es de 7,258 pies sobre el nivel del mar. El compromiso del domingo ante los Raiders se disputará a 7,503 pies. La defensiva de los Raiders se ubica en la posición 31 en tercera oportunidad y aún no registran intercepciones en lo que va de la campaña, lo que significa que Tom Brady y compañía podrían vivir un gran día. Patriots 38, Raiders 24 -- Mike Reiss


Se suponía que este era el año, la semana en que los Raiders y los Patriots se cruzaban en una noche en la Ciudad de México, Oakland subiendo como la espuma y New England finalmente envejeciendo. Una especie de venganza, por el "Tuck Rule" que inició la dinastía en una nevada noche de Foxborough en 2002 y aceleró el deslizamiento de los Raiders. Por desgracia, el conjunto negro y plata, a pesar de tanto talento de primera línea, han sido incapaces de responder a las expectativas. Brady está mostrando pocas, si es que hay alguna, señales de desaceleración, como lo demuestra la mejor ofensiva por pase de la NFL promediando 301.6 yardas por aire por juego. ¿Oakland? Permite 244.6 yardas aéreas por juego y aún no ha registrado intercepción. Los Raiders tienen la capacidad ofensiva de pelear por un tiempo si Marshawn Lynch inicia de forma dominante y Derek Carr es capaz de responderle a Brady. De otra manera... Patriots 37, Raiders 26 -- Paul Gutierrez