<
>

Jones apoya a sus Cowboys, pero no está contento

ARLINGTON, Texas -- Luego de la tercera derrota de su equipo por 20 puntos o más, el dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se reunió con los jugadores y entrenadores en el vestuario el jueves. Pero no fue para amenazar sus trabajos.

Jones admitió que los Cowboys "no son un buen equipo ahora mismo" tras la derrota por 28-6 ante los Los Angeles Chargers en el AT&T Stadium, pero apoyó a los jugadores, al entrenador Jason Garrett y al resto del personal.

"Fue definitivamente un mensaje de apoyo", dijo el veterano ala defensiva Tyrone Crawford. "Nos dijo que nos miremos a nosotros mismos, miremos lo que tenemos a nuestro alrededor y recordemos lo bendecido que somo en este Día de Acción de Gracias. Solo que entrenmos a la próxima semana sabiendo que somos bendecidos y que aprovechemos estar en esta posición".

Con marca de 5-6, los Cowboys están virtualmente asegurados de no repetir como campeones de la NFC Este y probablemente tendrán que ganar sus últimos cinco partidos y recibir ayuda de otros equipos para cualificar para un puesto de comodín.

Es una sorprendente caída de donde estaban hace un año, cuando los Cowboys tenían marca de 10-1 tras 11 partidos. Ha sido una caída precipitosa de la marca de 5-3 que tenían al punto medio de la temporada.

"Creo que uno tiene jugadores que han jugado en un alto nivel y ganar partidos", dijo Jones. "Pero la respuesta [a que si el equipo puede enderezar las cosas] es si, siempre y cuando ustedes tengan el deseo de llegar a los playoffs. Vimos como los Giants vinieron de atrás aquí y vencer al mejor y ganar todo hace cinco, seis, siete años. Eso es lo que es estupendo de este deporte".

Jones fue cuidadoso en sus palabras sobre el futuro de Garrett, el entrenador permanente de los Cowboys desde el 2011, y el resto de su personal.

"No quiero parecer como que estoy dando el ordinario endoso", dijo Jones. "Eso no es lo que está ocurriendo, el voto de confianza. Lo quiero decir de la mejor manera que puedo. Eso no es lo que estoy diciendo. Me siento bien sobre nuestro personal. No estoy equivocando eso. No es un voto de confianza negativo tampoco. Me siento muy bien sobre nuestro personal".

Jones ha hecho solo un cambio de entrenador en medio de la temporada cuando reemplazó a Wade Phillips a mediado de la temporada de 2010, nombrado a Garrett como interino. No está pensando en cambios drásticos en estos momentos.