<
>

Jugadores de la NFL muestran su calzado para campañas benéficas

play
Brady explica las causas que apoyará con sus zapatos personalizados (0:34)

El mariscal de campo de New England Patriots, Tom Brady, le muestra a Mike Reiss, de ESPN, todas las causas que apoyará el domingo durante la iniciativa "My Cause, My Cleats" de la NFL. (0:34)

A través de redes sociales, jugadores, entrenadores y equipos de la NFL mostraron los zapatos que usarán el fin de semana en la campaña "Mi Causa, Mi Calzado".

Los jugadores tendrán la oportunidad de reunir fondos para la causa que eligieron al subastar sus calzado y las ganancias serán donadas a las instituciones elegidas por los jugadores.

Los aficionados pueden realizar su oferta por los zapatos usados por jugadores en los partidos a través de la página oficial de internet de la liga y ayudar de esa manera a recaudar fondos para sus causas.

Incluso jugadores como el corredor David Johnson, quien no jugará con los Arizona Cardinals por lesión, también se sumaron a la campaña.

Lucha contra el cáncer, igualdad de derechos, defensa de los niños y campañas de concientización contra enfermedades son algunas de las causas por las que luchan los jugadores.

De acuerdo a la liga, más de 800 jugadores tienen planeado presentar sus causas en el campo esta semana y los temas elegidos representan a cientos de distintas organizaciones caritativas, estos son algunos de los más destacados: