<
>

John Ross admite que escondía una lesión de hombro

Ross se había sometido a una cirugía en el hombro derecho antes del Draft. AP Photo

CINCINNATI -- El receptor abierto de los Bengals, John Ross, ha estado ocultando una lesión en el hombro izquierdo y finalmente "la dio a conocer" el miércoles, según le dijo el coach Marvin Lewis al presentador Ross Tucker, durante una entrevista en SiriusXM NFL Radio. Ross fue colocado en reserva de lesionados el miércoles, justo unas horas después de que Lewis dijo que un novato con poca actividad podría tener la oportunidad de jugar esta semana.

La lesión no está relacionada con la que en su momento provocó que Ross se sometiera a una cirguía antes del Draft del 2017 y que retrasó su debut en las prácticas de los Bengals hacia el final del training camp.

La selección número nueve del Draft ha estado lidiando con síntomas en las últimas semanas, pero se acercó a Lewis el miércoles para decirle que el dolor en su hombro izquierdo ha llegado a un punto en el que no le es posible dormir.

Ross se sometió a una resonancia magnética después de que Lewis habló con los medios ese día e indicó que Ross podría jugar. Participó en la práctica de contacto, pero no de forma completa, y se tomó la decisión de colocarlo en la reserva de lesionados.

Lewis dijo que la primera señal de que algo estaba mal se presentó hace unas semanas. Ross también habló con los trainers en algún punto y le dieron una protección, aunque prefirió no usarla.

"Él dijo que cuando extendió (el hombro) para un pase profundo, terminó soltándolo, y que se sintió un poco obstaculizado en ese lado", dijo Lewis. "Me señaló eso cuando vino a mi oficina. Yo dije '¿desde cuándo?', respondió, 'sólo me ha estado molestando y ahora está llegando al punto en el que no me deja dormir".

Ross se ha mantenido saludable la mayor parte del año después de recuperarse de una lesión en la rodilla que sufrió en el último juego de la pretemporada. Se sometió a una operación en el hombro derecho antes del Draft y esta nueva lesión está relacionada de alguna manera porque la inestabilidad en ese hombro podría haber provocado la debilidad en el izquierdo.

"Tiene esto y ha lidiado con ello", dijo Lewis. "En su mente, está lidiando con ello. Siente que no está mejorando y que le está dificultando dormir, así que quería que se le revisara otra vez y comparar los estudios".

Lewis dijo que Ross le restó importancia a los síntomas porque que en verdad tenía deseos de regresar al terreno de juego, pero decidió terminar de una vez su temporada y comenzar hasta la próxima.

"Quería jugar, quería seguir", dijo Lewis. "Estaba pasándola mal para dormir. Comentó que los jugadores le decían que tenía que hablar y ver qué estaba pasando.

"Ahora tienes la oportunidad de estar saludable y listo para cuando comience el receso de temporada 2018. Es un nuevo comienzo para él".

Ross jugó en sólo tres partidos esta temporada, con dos targets, sin recepciones y un acarreo para 12 yardas.