<
>

Le'Veon Bell lideró la votación de los aficionados para el Pro Bowl

PITTSBURGH -- El duelo entre Pittsburgh Steelers-New England Patriots del domingo está repleto de jugadores estelares.

El corredor de los Steelers, Le'Veon Bell, encabezó a todos los jugadores de la NFL en la votación al Pro Bowl de los aficionados con 855,539 votos, mientras el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady (833,481), superó por poco al receptor abierto de Pittsburgh, Antonio Brown (832,446), en el segundo lugar. El ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, es uno de cuatro jugadores del partido del domingo entre el top-10 de votos recibidos, al terminar en el lugar N° 9 (551,058).

El Pro Bowl se jugará en Orlando y será transmitido el domingo 28 de enero en ESPN.

Bell y Brown se han combinado para más de 3,000 yardas, llevando a los Steelers a la cima de la AFC hasta la Semana 15. Brady lidera la liga en yardas aéreas (3,865).

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, recibió la mayor cantidad de votos entre los jugadores de la NFC y la cuarta cifra más alta. Wentz quedó fuera por el resto de la temporada luego de sufrir un desgarre de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda en la victoria de la semana pasada sobre Los Angeles Rams.

Otros jugadores notables de la NFC fueron el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees (N° 5) y el pasador de los Seattle Seahawks, Russell Wilson (N° 7). Los Rams, uno de los equipos sorpresa de la temporada, están bien representados con el corredor Todd Gurley y el mariscal de campo Jared Goff quienes quedaron en el sexto y octavo puesto, respectivamente.

En el N° 10, el único novato del top-10 es el corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette.

La simpatía de Bell ha crecido a pesar que se perdió todo el campamento de entrenamiento antes de firmar su designación de jugador franquicia por 12.1 millones de dólares.

Bell no apareció en el top-10 en la votación de la campaña pasada.

"Quería estar listo para el primer partido, los juegos que importan y salir e intentar ganar un Super Bowl", expresó Bell el 4 de septiembre.

Los Steelers tuvieron una presencia abrumadora en la votación con 20 jugadores terminando en el top-10 de sus respectivas posiciones. El tackle izquierdo Alejandro Villanueva, el guardia David DeCastro, el centro Maurkice Pouncey, el apoyador Ryan Shazier y el especialista Tyler Matakevich terminaron en lo más alto de sus posiciones en la AFC. Ben Roethlisberger terminó como el tercer pasador más votado en la AFC.

La plantilla completa --determinada por una combinación de votaciones de aficionados, jugadores y entrenadores-- será anunciada el 19 de diciembre a las 8:00 p.m. hora del este en NFL Network.