<
>

Bobby Wagner arremete contra Earl Thomas tras descalabro

SEATTLE -- Earl Thomas, profundo libre de los Seattle Seahawks, recibió una dura respuesta de su compañero Bobby Wagner tras su comentario que el apoyador no debió de haber jugado por una lesión en el tendón de la corva.

En un tweet que borró posteriormente, Wagner le pedía a Thomas que "saca mi nombre de tu boca (no hables de mi)".

A Thomas le preguntaron qué tanto influían las lesiones en la defensiva tras caer 42-7 ante Los Angeles Rams en el CenturyLink Field, la peor derrota que han sufrido en ocho temporadas bajo Pete Carroll. Los Seahawks han perdido al esquinero Richard Sherman, al profunfo fuerte Kam Chancellor y al ala defensiva Cliff Avril por el resto de la temporada por lesión. También extrañaron a K.J. Wright por conmoción y Wagner estaba notablemente afectado por la molestia en el tendón de la corva.

"Para ser totalmente honesto", dijo Thomas "creo que debes quitarte el sombrero ante Wags y otros cuando jugadores que aparecieron, pero, en mi opinión, no debieron de haber participado. Creo que los reemplazos pudieron haber hecho tan buen trabajo como ellos, pero las lesiones --Kam, Sherm, K.J.-- definitivamente nos afectaron hoy".

También le cuestionaron al back defensivo qué tan lento se veía Wagner en el juego.

"No tengo idea", respondió. Pero normalmente lo ves de lateral a lateral y simplemente no podía hacerlo hoy. Creo que aguantó un poquito más de lo que debía para finalmente autodescartarse".

Wagner subió un mensaje a redes sociales pero después lo borró: "E saca mi nombre de tu boca. Deja de sentir celos por el éxito de las otras personas. Espero que sigas teniendo éxito bro".

El apoyador ha estado en la conversación por el Defensivo del Año pese a la lesión que lo ha molestado por varias semanas. Recayó el domingo, lo que implicó que se perdiera gran parte de la segunda mitad del partido ante los Jacksonville Jaguars. Entrenó de forma limitada a lo largo de la semana para brindarle reposo.

Consiguió siete tacleadas antes de abandonar el juego con cinco minutos por jugar en el tercer cuarto, cuando Seattle ya caía 40-0.

Carroll agradeció el esfuerzo que hizo Wagner mientras pudo.

"Como suelen hacerlo los guerreros, hizo todo lo posible por jugar", comentó. "Se sintió bien previo al juego. No podría admirarlo más en su intento de ayudar al equipo en todo lo que pueda".