<
>

Los Cincinnati Bengals y Marvin Lewis concluyeron su vínculo

Marvin Lewis se despide de Cincinnati sin victorias en playoffs y más de 15 años en las laterales Getty Images

En uno de los movimientos más esperados, los Cincinnati Bengals y Marvin Lewis pusieron fin a una relación de 16 temporadas, cifra que lo convierte en el entrenador en jefe con más campañas de forma consecutiva con la franquicia de Ohio.

Pese a que Lewis los regresó a los primeros planos, los Bengals no fueron capaces de dar el 'siguiente paso' al quedarse siete veces en la Ronda de Comodines pese a disputar algunos de esos compromisos en casa.

Lewis, quien llegó al equipo el 14 de enero del 2003, tuvo en algún momento entre sus coordinadores a Hue Jackson, Leslie Frazier, Jay Gruden, Vance Joseph y Mike Zimmer, quienes también probaron suerte como entrenadores en jefe tras su paso por Cincinnati.

Los Bengals obtuvieron cuatro títulos de la División Norte de la Conferencia Americana y su mejor época fue entre 2011 y 2015 cuando tuvieron cinco visitas sin interrupción a la postemporada.

Entre los jugadores que llegaron a Cincinnati bajo el mando de Marwin Lewis también destacan A.J. Green, Andy Dalton, Carson Palmer, Geno Atkins y el controvertido apoyador Vontaze Burfict.

La marca de Lewis al frente de los Bengals fue de 131 triunfos, 122 derrotas y tres empates en 256 partidos.