<
>

Bears entrevistan a Shurmur y McDaniels para puesto de entrenador

Los Chicago Bears entrevistaron a los coordinadores ofensivos de los Vikings y los Patriots para su posición de entrenador en jefe el viernes.

Directivos de los Bears viajaron a Minnesota para conversar con Pat Shurmur en la mañana y posteriormente se trasladaron a New England para charlar con Josh McDaniels. Chicago busca quien tome el puesto que desempeñaba John Fox, y ambos candidatos ya tienen experiencia en la posición, además de una buena reputación a la hora de desarrollar a los mariscales de campo, tema fundamental ya que buscan exprimirle lo más posible a Mitchell Trubisky, la segunda selección global del último draft.

Shurmur tuvo marca de 9-23 al frente de los Cleveland Browns en 2011 y 2012. Volvió para un segundo proceso con los Philadelphia Eagles como coordinador ofensivo del 2013 al 2015. Llegó a los Vikings como entrenador de alas cerradas en 2016. Fue coordinador ofensivo interino los últimos nueve partidos tras la renuncia de Norv Turner y se quedó con el puesto en 2017.

McDaniel duró menos de dos temporadas al frente de los Denver Broncos tras ser contratado en 2009, pero es uno de los principales asistentes en uno de los regímenes más exitosos en la historia de la NFL y su relación con Tom Brady lo convierten en uno de los principales candidatos del mercado.

Chicago ya había entrevistado al coordinador defensivo de los Vikings, George Edwards, en Minnesota el jueves y a su coordinador defensivo Vic Fangio el miércoles.

Los Bears despidieron a Fox tras una marca de 14-34 en tres años y un porcentaje de victoria de .292 que aparece como el segundo peor en la historia de la franquicia.