<
>

NFL anuncia tres partidos que se jugarán en Londres en el 2018

BRISTOL -- La NFL reducirá su presencia en Londres en el 2018, de cuatro a tres partidos, anunció la liga este jueves por la mañana.

Sin embargo, por primera vez todo el calendario de partidos se jugará en semanas consecutivas ya que la liga sigue diseñando su estructura operacional en el Reino Unido.

El calendario también tendrá a tres equipos que no habían disputado la International Series: Los Seattle Seahawks, Philadelphia Eagles y Tennessee Titans. Para el final de la temporada del 2018, los únicos equipos que no habrán jugado en Londres serán los Houston Texans, Green Bay Packers y Carolina Panthers.

"Este es otro año importante mientras desarrollamos nuestros planes para Londres y el Reino Unido", indicó Mark Weller, vicepresidente ejecutivo de eventos e internacional de la NFL. "Al jugar partidos en tres semanas aprenderemos mucho, tanto de los aficionados que compran boletos y asisten a partidos y desde un punto de vista logístico y organizacional".

La serie comenzará en la Semana 6 con el partido Seahawks-Oakland Raiders en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, construido en cooperación y contribución de la NFL. En las siguientes dos semanas, Los Eagles enfrentarán a los Jacksonville Jaguars y los Titans jugarán contra Los Angeles Chargers, ambos partidos se disputarán en Wembley Stadium. El orden de esos juegos será anunciado cerca del inicio de la temporada.

Los Raiders, Jaguars y Chargers aceptaron renunciar a un partido de locales para jugar en Londres. Raiders y Chargers están esperando la construcción de nuevos estadios, mientras los Jaguars tienen un acuerdo a largo plazo para jugar en Londres para luchar contra las pocas ganancias locales en Jacksonville.

El nuevo estadio del Tottenham tendrá el primer campo retráctil de fútbol soccer del mundo, con una superficie artificial por debajo que será utilizada para juegos de la NFL y conciertos, y una entrada dedicada a la NFl. También habrá vestidores con tamaño para la NFL e instalaciones dedicadas a médicos de la NFL y prensa, al tiempo que el estadio ha sido diseñado para asegurar que la visión sea buena tanto para la NFL como partidos de fútbol soccer.

La NFL ha contribuido con 10 millones de libras para los arreglos del estadio. Los Spurs y la liga dividirán la venta de entradas, así como ingresos por comida, bebidas y mercancía oficial de los partidos de la NFL allí. La NFL también disputará un partido en la Ciudad de México como parte de un acuerdo que vence hasta el 2021.

Información de Dan Kilpatrick fue utilizada en la redacción de esta nota.