<
>

Bills se desprenden de su coordinador ofensivo Rick Dennison

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han despedido el viernes a su coordinador ofensivo Rick Dennison, de acuerdo a lo que anunció el equipo.

Finalizaron en el puesto N°29 en promedio de yardas por juego (302.6) y en el N°24 en puntos anotados a la ofensiva (17.6) en la última campaña. Buffalo concluyó la temporada con marca de 9-7 y cayeron, en la Ronda de Comodines, 10-3 ante los Jacksonville Jaguars.

"No estamos satisfechos con la ofensiva y no sólo se trato de Tyrod [Taylor]", comentó el gerente general Brandon Beane el martes. "Hay muchas manos en el recipiente de las galletas, de algunas manera, así que Sean [McDermott] y yo conversaremos sobre todo porque sabemos que debemos mejorar a la ofensiva, defensiva y equipos especiales. Está lejos de ser un producto terminado".

Conseguir puntos después del descanso fue un problema para la ofensiva de los Bills ya que promediaron 5.6 por partido después de la Semana 10, incluyendo los playoffs. Sólo consiguieron cuatro anotaciones en la segunda mitad de los partidos en ese lapso, la segunda cantidad más baja de la NFL.

Dennison se unió a los Bills en enero pasado cuando McDermott tomó el lugar de Rex Ryan como entrenador en jefe. Anteriormente fungió como en la misma posición con los Denver Broncos (2006-2008 y 2015-2016) así como con los Houston Texans, trabajando primordialmente con Gary Kubiak.

El cambio en la posición de coordinador ofensivo quizá coincidirá con otro movimiento en la posición de mariscal de campo. Taylor, en su tercera campaña como titular con los Bills, finalizó 16° en índice de pasador (89.2), 15° en porcentaje de pases completos (62.6), 23° en yardas por intento (6.66) y 25° en pases de anotación (14). Estos números colapsaron año con año desde que llegó al equipo en 2015.

Buffalo posee la posición 21 y 22 en el próximo draft, así como la selección de segunda ronda de Los Angeles Rams.