<
>

Patriots aprovechan su día libre para prepararse para duelo ante Jaguars

FOXBOROUGH, Mass. -- El martes es el día libre oficial para los jugadores de los New England Patriots, pero algunos se presentaron a trabajar y el quarterback Tom Brady es uno de ellos.

Brady llegó a las instalaciones del equipo a media mañana del día en el que, tradicionalmente, tiene junta con el coach Bill Belichick para hablar sobre la forma en que la ofensiva atacará al siguiente rival.

Antes de la junta, Brady participó en su entrevista semanal en el programa “Kirk and Callahan” de la estación de radio WEEI y uno de los temas que se tocó fue el del esquinero de los Jaguars, Jalen Ramsey, y su confianza en que Jacksonville ganará el Super Bowl.

“Lo que he aprendido todo este tiempo es que debes jugar y no importa lo que digas. Cada quien tiene su forma de manejar las cosas, coaches y jugadores”, señaló Brady. “Nosotros haremos lo que nos funcione. El juego se decidirá por quién juegue mejor, no por quien hable más o cree más expectativas.

“(Jalen) es realmente un muy buen jugador. He visto muchos videos suyos. Tiene muchas fortalezas y obviamente tiene mucha confianza y se refleja en su estilo de juego, así que me preocupa más cómo juega que lo que dice. Nunca me he involucrado en esas cosas. Sé de lo que nuestra ofensiva es capaz. Vamos a necesitar jugar muy bien para anotar y más vale que nos mantengamos concentrados. Mientras más enfocados en nuestros objetivos estamos, creo que jugaremos mejor”, agregó el pasador.

Como es normal, Brady tuvo elogios para el equipo al que enfrentará y dijo que “estuvo muy ocupado los últimos dos días” mientras estudia a los Jaguars en video.

“Fue bueno (estudiarlos) porque realmente me enfoqué en lo que necesito hacer. Este es el reto más grande que hemos tenido en el año” indicó.

“Tenemos una buena ofensiva. (Los Jaguars) tienen a la mejor defensiva y es un reto cuando juegas contra ellos y cuando ves cómo han jugado toda la temporada, se nota por qué. El quarterback no tiene mucho tiempo para lanzar y todo su perímetro lo sabe. Los linebackers lo saben y son agresivos. Se arriesgan. Roban muchos balones.

“Tienen realmente un muy buen esquema en el que someten al quarterback a una fuerte presión todo el día”, sentenció Brady.