<
>

Rob Gronkowski espera decisión de doctores, pero confía en jugar el Super Bowl

BLOOMINGTON, Minn. -- Rob Gronkowski platicó con la prensa por primera vez desde que fue diagnosticado con una conmoción en el Juego de Campeonato de la AFC y pareció confiado en que jugará el domingo en el Super Bowl LII.

“Sí”, dijo el ala cerrada de los New England Patriots cuando respondió a la pregunta de Josina Anderson de ESPN sobre si jugaría.

Cuestionado sobre si aún está en el protocolo por conmoción, Gronkowski dijo, “Espero (ser dado de alta) para mañana. Ya veremos qué sucede y qué dicen los doctores. No soy quien para decir que estoy fuera del protocolo. Esa es decisión de los doctores”.

“Me siento bien”, añadió cuando se le preguntó sobre su salud en general.

Gronmjowski fue lesionado al absorber un fuerte golpe en la cabeza por Barry Church, safety de los Jacksonville Jaguars, en el segundo cuarto de la victoria por 24-20 de los Patriots el 21 de enero en el Juego de Campeonato de la AFC.

Gronkowski habló luego de participar en un duelo de Xbox One con el ex corredor de los Patriots y actual corredor de los Philadelphia Eagles, LeGarrette Blount, en el evento Xbox Live Sessions: Super Bowl Edition, previo al Super Bowl LII.

Blount venció a Gronkowski 33-13.

“(LeGarrette) es un buen amigo. Nos divertimos muchísimo”, dijo Gronkowski.