<
>

El esquinero Justin Bethel reforzará la defensiva de los Falcons

Los Atlanta Falcons reforzaron su defensiva secundaria y equipos especiales con la adición de Justin Bethel. Getty Images

Los Atlanta Falcons sumaron profundidad en la posición de esquinero y un tres veces seleccionado al Pro Bowl en los equipos especiales al firmar a Justin Bethel, quien jugó sus primeras seis temporadas con los Arizona Cardinals.

El acuerdo es por un año, indicó una fuente a Vaughn McClure de ESPN.

Bethel, de 27 años de edad, se une al guardia Brandon Fusco y al ala cerrada Logan Paulsen como las principales adiciones de Atlanta en la agencia libre.

Los Falcons se han enfocado en recontratar a sus propios jugadores al tiempo que esperan concretar una extensión para el mariscal de campo Matt Ryan, quien puede convertirse en agente libre tras la temporada del 2018.

Bethel deja a los Cardinals luego de tres apariciones en el Pro Bowl y dos selecciones al primer equipo All-Pro como jugador de equipos especiales, sin embargo, no brilló como back defensivo.

Tuvo cuatro intercepciones combinadas en las últimas tres temporadas con los Cardinals y devolvió tres para touchdown.

Bethel evitó lesiones graves con Arizona, jugando los 16 partidos en cada una de sus seis campañas con el equipo.

El recluta de sexta ronda del draft del 2012, procedente de Presbyterian College, perdió su puesto de esquinero titular la temporada pasada tras la Semana 6 y no jugó más de 14 jugadas defensivas el resto del año.

Bethel firmó una extensión de contrato por tres campañas en diciembre del 2015 con 15 millones de dólares garantizados pero reestructuró su acuerdo la temporada baja pasada.

Información de Josh Weinfuss y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.