<
>

Los Bills se llevan un cazador de cabezas con Tremaine Edmunds

Tremaine Edmunds fue seleccionado por los Buffalo Bills en el turno N° 16 de la primera ronda del draft.

Edmunds es hijo de Ferrell Edmunds, ex ala cerrada dos veces seleccionado al Pro Bowl con los Miami Dolphins. Trey, el hijo mayor de Ferrell, firmó con Virginia Tech pero se transfirió a Maryland en la temporada del 2016 para jugar como corredor. Tremaine y su hermano Terrell, quien juega como profundo, se convirtieron en líderes en la defensiva de los Hokies.

Uno de los mejores linebackers del país, Tremaine jugó 13 partidos como novato, en dos fue titular, registró 11 tacleadas en el año. Tuvo 2.5 tacleadas para pérdida de yardas en el Independence Bowl, contra Tulsa.

Edmunds fue selección para el segundo equipo All-ACC en el 2016, fue titular 14 veces y acumuló 106 tacleadas, 18.5 de ellas detrás de la línea de golpeo, y 4.5 capturas.

A los cazatalentos de la NFL les gustó lo que vieron de Edmunds como jugador junior. En el 2017 fue elegido para el primer equipo All-ACC y registró 109 tacleadas, 14 detrás de la línea de golpeo, 5.5 capturas y forzó tres balones sueltos.

Más tarde, los Pittsburgh Steelers reclutaron a Tremaine Edmunds con la selección global N° 28, con lo que se convirtieron en la primera pareja de hermanos en ser reclutados en la primera ronda del draft en la historia moderna.