<
>

Bills escalaron en primera ronda para reclutar a Josh Allen

Los Buffalo Bills escalaron posiciones en el draft tras canjear con los Tampa Bay Buccaneers para reclutar al mariscal de campo de Wyoming, Josh Allen, con la selección global N° 7.

Originalmente los Bills habían intentado negociar con los Denver Broncos, quienes se negaron para elegir a Bradley Chubb, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Para subir posiciones, Buffalo pagó dos selecciones de segunda ronda a los Buccaneers.

Allen, quien finalizó su carrera de tres años en Wyoming con 365 pases completos en 649 intentos (56.2 por ciento) para 5,066 yardas y 44 touchdowns con 21 intercepciones, se une a unos Bills con necesidad en la posición luego de terminar la temporada pasada en el lugar N° 31 de la NFL en yardas aéreas con 2,825.

En su última temporada con los Cowboys, Allen guió al equipo a la victoria en el Famous Idaho Potato Bowl sobre Central Michigan.

Durante el Combinado de Talento de la NFL, Allen también sorprendió en la carrera de las 40 yardas al registrar un tiempo de 4.75 segundos, el tercero mejor de la posición, detrás de Quinton Flowers de South Florida (4.63 segundos) y J.T. Barrett de Ohio State (4.7).