<
>

La NFL suspendió un partido al apoyador Kevin Pierre-Louis

Kevin Pierre-Louis fue arrestado en enero cuando aún era jugador de los Kansas City Chiefs. Getty Images

FLORHAM PARK -- El apoyador de los New York Jets, Kevin Pierre-Louis, fue suspendido un partido por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

Pierre-Louis fue arrestado en enero como miembro de los Kansas City Chiefs y fue acusado de distintos cargos, incluyendo posesión de marihuana.

En marzo, poco después de firmar con los Jets, Pierre-Louis llegó a un acuerdo en el condado de Johnson, Kansas. El cargo de marihuana será retirado si completa exitosamente un periodo probatorio de un año.

Pierre-Louis firmó un contrato por dos años y 5.25 millones de dólares con los Jets, incluyendo 2.5 millones garantizados. Los Jets lo ven como reserva y contribuyente en equipos especiales. No jugó en el partido de pretemporada del viernes por la noche debido a una lesión no revelada.

Se une al esquinero Rashard Robinson y al receptor abierto ArDarius Stewart como jugadores que iniciarán la temporada en la lista de suspendidos. El receptor abierto Robby Anderson y el apoyador Dylan Donahue también enfrentan posibles suspensiones para la próxima temporada.