<
>

¿Por qué no debes perderte la segunda semana de pretemporada?

Los Philadelphia Eagles y New England Patriots se enfrentarán por primera vez desde el Super Bowl LII. AP Photo

La pretemporada de la NFL continúa con su segunda semana de acción, en la que tendremos algunos duelos interesantes que podrían hacernos olvidar incluso que se tratan de partidos de exhibición.

Esta jornada tendremos una esperada revancha, la presentación de uno de los mejores mariscales de campo de la actualidad o incluso podríamos ser testigos del camino a la titularidad de uno de los pasadores reclutados en la primera ronda del pasado draft:

Estas son cinco razones por las que no te puedes perder los partidos de esta semana:

REVANCHA DEL SUPER BOWL LII

Ha pasado poco más de medio año desde que los Philadelphia Eagles derrotaron sorpresivamente a los New England Patriots en el Super Bowl, así que la herida en Foxborough sigue abierta.

Será interesante ver la recepción que darán los fans de los Patriots a sus verdugos en Gillette Stadium, a pesar que es poco probable que veamos grandes jugadas en el campo de Tom Brady, Rob Gronkowski, Nick Foles o incluso Carson Wentz, de hecho es poco probable que veamos a todos ellos en el emparrillado esta noche.

Como en el Super Bowl, New England está arriba en las apuestas y aunque no hay un título en juego, los Patriots deben defender el orgullo y no caer en casa.

DEBUT DE AARON RODGERS

La estrella de los Green Bay Packers se perfila para iniciar su primer partido de pretemporada este año y eso siempre es noticia.

Rodgers y los Packers enfrentarán a los Pittsburgh Steelers, un rival contra el que el mariscal de campo suele brillar bastante.

Dos de las mejores actuaciones de Rodgers en su carrera fueron contra los Steelers, en la Semana 15 de la temporada del 2009 lanzó para 383 yardas con tres touchdowns sin intercepciones y durante el Super Bowl XLV lanzó para 304 yardas con tres anotaciones sin intercepciones.

Aunque no lo veremos a fondo esta noche, será atractivo tener a Rodgers en el campo por algunos minutos para ver dónde se encuentra previo al 2018.

RIVALIDADES ENCENDIDAS TRAS PRÁCTICAS CONJUNTAS

Esta semana vimos algunos episodios lamentables durante las prácticas de algunos equipos que decidieron unirse previo a enfrentarse en la pretemporada.

Primero, los New York Jets intercambiaron algunos golpes con los Washington Redskins luego de una jugada que parecía intrascendente por la banda.

Más tarde, vimos al receptor abierto de los Cleveland Browns, Jarvis Landry, lanzar también algunos puñetazos contra un defensivo de los Buffalo Bills. No es extraño ver este tipo de roces durante las prácticas conjuntas, lo interesante será ver cómo se comportan los equipos en el emparrillado, sin entrenadores en medio tratando de separarlos.

EL ASCENSO DE SAM DARNOLD

Existe una gran posibilidad que los Jets estrenen mariscal de campo titular este año con el novato Darnold, reclutado con la tercera selección global den draft.

En caso de ganar la titularidad, Darnold tendría 21 años con 97 días de edad cuando inicie la temporada de los Jets el 10 de septiembre en Monday Night Football contra los Detroit Lions.

Darnold superaría a Drew Bledsoe (21 años, 203 días en 1991 con los Patriots contra los Bills) como el mariscal de campo más joven en iniciar una temporada como titular en la era del Super Bowl.

Actualmente, el pasador más joven que ha iniciado un partido en la era del Super Bowl es Tommy Maddox en la Semana 12 de 1992 para los Denver Broncos frente a los Oakland Raiders con 21 años y 81 días de edad.

SEGUIMIENTO A LAS DEMOSTRACIONES

El profundo de los Eagles, Malcolm Jenkins, mantuvo su postura de manifestarse durante el himno nacional contra la protesta social. Jenkins estará bajo los reflectores esta noche de nuevo cuando visite el Gillette Stadium frente a los Patriots.

Jugadores de los Miami Dolphins, Broncos, Jacksonville Jaguars, Baltimore Ravens, Seattle Seahawks, entre otros, también se unieron a las demostraciones.

La liga y el sindicato de jugadores aún no han anunciado una política para esta temporada respecto a las demostraciones durante el himno luego que la liga inicialmente ordenó que todos estuvieran de pie en la banda durante la ceremonia o se quedaran en el vestuario.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.