<
>

Tom Brady corta entrevista nuevamente por pregunta sobre Alex Guerrero

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, concluyó abruptamente su entrevista semanal en la estación de radio WEEI este lunes por la mañana, indicando en dos ocasiones que no quería entrar al tema de su entrenador personal, Alex Guerrero, quien está viajando de nuevo con el equipo para sus partidos como visitantes.

Este fue el diálogo entre el conductor Kirk Minihane y Brady que provocó que Brady colgara después de cerca de seis minutos y 30 segundos:

Minihane: Vimos los reportes de este fin de semana que Alex estaba en el avión del equipo, algo que no hizo la segunda mitad del año pasado, creo, y no estuvo en la banca. ¿Es eso cierto?

Brady: Sí estuvo conmigo la semana pasada, así fue; sí.

Minihane: ¿Qué cambió cuando no estuvo en el avión del equipo el año pasado y este año? ¿Hubo comunicación de ida y vuelta? ¿Eso fue entendimiento de otras cosas? ¿Qué llevo a que eso pueda pasar este año?

Brady: Sabes, no quiero. No me meto en todo eso.

Minihane: Está bien, cuando me encontré con él en el Super Bowl el año pasado en Minneapolis, recuerdo hablar sobre eso en ese momento. Cuando hablé con él allí, dijo, en su opinión, todas esas cosas se habían exagerado, que él y [Bill] Belichick tenían una relación muy buena, incluso entonces. ¿Dirías que eso es verdad?

Brady: Dije que no quiero hablar de eso.

Minihane: OK, adelante, [coanfitrión] Evan [Drellich].

Brady: Sí. Todos saben, está bien documentado el trabajo que él y yo hacemos juntos.

Minihane: No, lo entiendo. Sólo estoy tratando de averiguarlo porque vi los reportes este fin de semana que viajó con el equipo. ¿Estuvo en la banca el viernes?

Brady: Sí, está bien muchachos, tengan un gran día. Hablaré más tarde con ustedes [tono de teléfono].

No fue la primera vez que Brady cortó una entrevista cuando se le preguntó sobre Guerrero.

El 28 de julio, cuando Brady habló con la prensa por primera vez en el campamento de entrenamiento, terminó anticipadamente la sesión cuando se le preguntó si tenía alguna reacción para quienes habían relacionado a Guerrero con la suspensión de cuatro partidos del receptor abierto Julian Edelman por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

"No tengo comentarios. Eso es ridículo. Me voy. Nos vemos, muchachos", indicó Brady, antes de recoger su casco y marcharse.

Como parte de un acuerdo contractual entre WEEI y los Patriots, Brady es un invitado semanal de la estación durante la temporada. La entrevista semanal de Brady fue noticia en el Super Bowl LII porque un conductor suplente de la estación, en un programa distinto, se había referido a la hija de 5 años de edad Brady como "fastidiosa y latosa" mientras platicaba sobre el documental llamado “Tom vs. Time“.

Brady indicó en ese momento que estaba reconsiderando si seguiría en su segmento matutino con la estación. Poco después, en el Super Bowl, Brady dijo que esperaba que el conductor Alex Reimer no perdiera su puesto por el comentario.