<
>

La guía de Maico Pasquel para la Semana 1 de Fantasy Football

play
¿Cuales son las mejores opciones de QB en semana 1? (1:07)

Maico Pasquel tiene sus mariscales favoritos para la primera semana de NFL (1:07)

MÉXICO -- ¡La espera por fin ha terminado! Que quede claro, no hay nada como la mejor liga del mundo conocida como la National Football League. Es correcto, el año nuevo del fútbol americano ha comenzado y esto significa que millones de personas estarán atentos a sus televisores, computadoras, tablets, celulares, etc. los domingos y lunes para ver si van ganando el partido en su liga de fantasy. A continuación les entrego cinco jugadores que deben de jugar y cinco jugadores que deben de sentar en esta primera semana de la NFL. ¡Feliz año nuevo!

Titulares

QB, Andrew Luck, Indianapolis Colts

Andrew Luck, como la NFL, por fin ha regresado. Después de ausentarse todo el 2017, llega para intentar elevar el nivel de los Colts, quienes no han tenido un récord ganador desde el 2014, el último año que Luck jugó completo.

En contra de Cincinnati, la defensiva de los Colts tendrá un día largo intentando detener a A.J. Green y a Joe Mixon. Por esta razón, Andrew Luck y su ofensiva tendrán que pasar el ovoide de izquierda a derecha para permanecer en el partido ya que son de las peores defensivas de la liga permitiendo arriba de 25 puntos por partido. Esto significa que Luck tendrá muchas yardas y probablemente dos o tres touchdowns para tratar de mantener el partido equilibrado. Cuando Luck está sano ha terminado dentro de los mejores cinco QB’s de Fantasy. Voto de confianza para empezar la temporada.

QB, Jared Goff, Los Angeles Rams

Llega después de un gran 2017 en donde anotó 28 touchdowns, promedió 7.98 yardas por pase y 253.6 por partido. Va contra una defensiva de Oakland que acaba de perder a su mejor jugador y que sufrirá a la hora de poner presión al mariscal de campo rival. Goff se apoyará en Brandin Cooks y Robert Woods por la banda y en Todd Gurley en el backfield para atrapar cualquier pase corto que se necesite. Todo apunta para un juego tranquilo para Goff y compañía en el área de la bahía.

RB, Derrick Henry, Tennessee Titans

Es el corredor indiscutible de los Titans tras el retiro de DeMarco Murray ya que Dion Lewis estará más involucrado en el juego aéreo. En 2017 terminó arriba de cuatro yardas por acarreo con cinco touchdowns y ahorita tendrá mucho más oportunidades de mejorar ese número. Este es un enfrentamiento que Tennessee debe ganar por tierra dando un pronóstico de arriba de 100 yardas totales y un touchdown para Henry.

RB, Joe Mixon, Cincinnati Bengals

Es otro jugador que tampoco tuvo un estelar 2017 con 626 yardas y cuatro touchdowns que no asustaron a nadie. Sin embargo, este año las cosas pueden cambiar.

Mixon mostró en la pretemporada tener una gran velocidad además de ser hábil para alinearse en la posición de “slot” y provocar duelos favorables en contra de apoyadores más lentos en el juego aéreo, pero lo más importante es que asumió como corredor titular indiscutible en ese backfleid tras la salida de Jeremy Hill. Este domingo se medirá a una defensiva de los Colts que terminó en vigesimosexta posición contra la carrera en 2017.

WR, Demaryius Thomas, Denver Broncos

Ha pasado una eternidad desde el Super Bowl en el que Demaryius Thomas y sus Broncos fueron prácticamente blanqueados por la defensiva de los Seahawks. La defensiva de Seattle ya no asusta ni domina. Gran prueba de ello es la partida de Richard Sherman y el retiro de Kam Chancellor, hecho que seguramente sacará provecho Thomas en el primer partido de la temporada y no será el ultimo en hacerlo en contra de esta defensiva. Esperen un mejor año de Thomas al del año pasado.

Suplentes

QB, Eli Manning, New York Giants

Los Giants vienen con nuevas esperanzas para el 2018 con Odell Beckham Jr. recuperado y su primera selección Saquon Barkley listo para debutar en la NFL. Sin embargo, en la primera semana se cruzarán con una de las mejores defensivas de la liga. Jalen Ramsey y Leon Jacobs lideran una secundaria que acabo N°1 en la NFL en contra del pase en 2017. En una semana donde las ofensivas todavía no encuentran su ritmo, se ve difícil que Eli y compañía puedan tener un buen juego el domingo.

QB, Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

Tuvo un discreto debut en su único juego de la campaña pasada, arrojando por 284 yardas sin anotaciones y una intercepción. Dicho esto, Mahomes tiene las herramientas para ser un mariscal exitoso en esta liga. Tiene poder en el brazo y también se puede mover dentro de la bolsa de protección y escapar por un par de yardas. Su futuro a largo plazo es prometedor, pero no así su futuro cercano. Mahomes y Kansas abren contra la que fue la cuarta mejor defensiva de la liga contra el pase en 2017. Casey Hayward, Melvin Ingram y compañía le darán un dolor de cabeza al joven mariscal aún con la baja de Joey Bosa para esta semana.

RB, Adrian Peterson, Washington Redskins

Desde que dejó Minnesota, no ha podido llegar ni cerca al nivel que lo vio ser uno de los corredores más temidos de todos los tiempos. En 2017 con Arizona, Peterson consiguió 448 yardas en seis partidos con solo dos anotaciones, antes de eso tuvo 81 yardas con New Orleans. Los Cardinals sintieron que no era una prioridad continuar con Adrian y lo dejaron ir al mercado.

Peterson encontró un hogar tarde en agosto con los Washington Redskins, por lo que probablemente compartirá acarreos con Rob Kelley y Chris Thompson. También se encuentra a la sexta mejor defensiva contra el acarreo en 2017. Si tienen a Peterson, espérense unos juegos para ver si puede llegar a ser efectivo ya que la fortaleza de Redskins claramente no ha sido el juego terrestre

RB, Marshawn Lynch, Oakland Raiders

La defensiva de los Rams acabó 26 contra la carrera en 2017, sin embargo, Marshawn Lynch se medirá a una unidad que añadió a Ndamukong Suh en la temporada baja. Su presencia cambia todo, especialmente en los acareros por el centro, además es probable que Oakland tenga que abandonar el ataque terrestre temprano al batallar con una ofensiva potente. Lynch no se ha hecho más joven desde la última temporada y a sus 32 años quien sabe cuanta velocidad le queden en las piernas. Estos factores apuntan a que no tendrá su mejor partido el lunes por la noche.

WR, Allen Hurns, Dallas Cowboys

Apunta para ser el receptor número uno en Dallas luego de la partida de Dez Bryant. Dicho esto, sus números no son nada impresionantes. Jugó 21 partidos entre 2016 y 2017 en los que sumó 961 yardas y cinco touchdowns. Podrá haber mucho ruido detrás de su llegada a Dallas dado que llega a intentar de remplazar a Dez pero se ve muy difícil que produzca altos números inmediatamente. A Hurns, como Peterson, hay que darles tiempo para ver que pueden traer a la mesa.