<
>

Alvin Kamara destacó en la Semana 1 del Fantasy Football

MÉXICO -- ¡La espera por fin terminó! Después de meses de espera volvieron a iniciar las ligas de Fantasy Football y esa época en la que reclamas tus conocimientos del deporte ante tus amigos.

A continuación te presentamos las mejores actuaciones de la Semana 1 y ofrecemos un comodín en caso que te quede oportunidad de hacer cambios para el Monday Night Football.

QB, Ryan Fitzpatrick, Tampa Bay Buccaneers

Actuación: 417 yardas, cuatro touchdowns y un touchdown terrestre (42.3 puntos)

Con la suspensión de Jameis Winston vino la intervención del egresado de Harvard, Ryan Fitzpatrick. Sorprendió con una actuación de 417 yardas, cuatro touchdowns aéreos y uno terrestre.

No es la primera ocasión que rompe con todo pronóstico para tener un día espectacular. El 30 de noviembre del 2014 registró seis pases de anotación para 358 yardas con los Houston Texans (Es la marca de más TD's aéreos en un partido de la franquicia) . Es posible que sólo estuviera alineado en ligas que utilizan dos lugares de QB.

No se dejen llevar por esta actuación, Fitzpatrick no es un QB1.


RB, Alvin Kamara, New Orleans Saints

Actuación: Nueve recepciones, 112 yardas, un touchdown. 29 yardas terrestres y dos anotaciones (43.1 puntos)

No decepcionó, tocó el balón en solo 17 ocasiones para entrar a la zona prometida tres veces. En realidad no fue la ausencia de Mark Ingram, o un tema de volumen de juego, Kamara es un talento especial que tiene ese olfato por el end zone. Su ADP (Average Draft Position) en ESPN fue el sexto pick y ninguno de los que le precedieron estuvieron ni remotamente cerca de la producción de Kamara, a excepción de Todd Gurley que jugará este Monday Night Football ante los Oakland Raiders.


RB, James Conner, Pittsburgh Steelers

La ausencia de Le'Veon Bell abrió la puerta para esta actuación de James Conner. A pesar de que tuvo un fumble que podríamos decir que contribuyó al empate ante los Cleveland Browns, en términos de Fantasy tuvo una actuación monstruosa registrando 34.2 puntos. ¿Sentirá un poco de celos Bell?

Así reaccionó en Twitter:


WR, Tyreek Hill, Kansas City Chiefs

Actuación: Siete recepciones, 169 yardas, dos touchdowns (un regreso de despeje de 91 yardas) (42.3 puntos)

Otra actuación eléctrica del jugador más veloz de la NFL arrancó el día con un touchdown de 91 yardas en el primer regreso de despeje de los Kansas City Chiefs. Después, en la primera serie ofensiva, anotó otro touchdown en un slant de 58 yardas. Todo indica que con el brazo de Patrick Mahomes, Hill tendrá una temporada de antología.


WR, Michael Thomas, New Orleans Saints

Actuación: 16 recepciones, 180 yardas y un touchdown (38 puntos)

Desde la temporada pasada no queda la menor duda que es el blanco predilecto de Drew Brees. Este domingo, ante los Tampa Bay Buccaneers, lo buscó en 17 ocasiones. Thomas se quedó con 16 pases para registrar 180 yardas y un TD.


TE, Rob Gronkowski, New England Patriots

Actuación: Siete recepciones, 123 yardas y un touchdown (23.3 puntos)

No es sorpresa. El mejor ala cerrada se queda con la mejor puntuación en lo que va de la Semana 1. 'Gronk' mostró su dominio desde el segundo drive de los New England Patriots al atrapar un pase de 21 yardas para registrar el TD N°76 entre él y Tom Brady (la conexión entre ellos es 5° lugar en la lista de todos los tiempos).


K, Brandon McManus, Denver Broncos

Actuación: 2 FG's de +50 yardas, 3 XP (13 puntos)

Al parecer la altura en Denver le dio ventaja al local. Los dos intentos de gol de campo de Brandon McManus fueron de más de 50 yardas, de 51 y 53 respectivamente. Los Broncos vencieron a los Seattle Seahawks 27 a 24. La puntería de McManus definitivamente fue un factor.


DEF, Minnesota Vikings (18 puntos)

La defensiva de los Minnesota Vikings le dio un vuelco de realidad a la carrera de Jimmy Garoppolo como titular. La unidad más dominante en los equipos de Mike Zimmer registró tres intercepciones, una de ellas un pick six, recuperó un balón suelto, capturó en tres ocasiones a Garoppolo y sólo les permitió a los San Francisco 49ers 16 puntos. Pueden seguir esperando este tipo de producción de esta unidad que se estableció como la mejor en el 2017.


Pick para el Monday Night Football

WR, Robert Woods, Los Angeles Rams

Si necesitas ese pequeño empujón que te llevará a la victoria en la Semana 1, Robert Woods es mi jugador Ave María del Monday Night Football. Muchos creen que la llegada de Brandin Cooks y su contrato de cinco años con valor de 80 MDD le quitará protagonismo a Woods, pero la realidad es que es el blanco primario de Jared Goff y Cooks viene a sustituir el papel que Sammy Watkins no pudo consolidar en LA.

Este lunes enfrentan a los Raiders que ya eran una interrogante en el lado defensivo y ahora, con la salida de Khalil Mack, todo indica que podrían ser presa fácil para unos Rams que anotaron 478 puntos (29.9 por partido) la temporada pasada, la máxima cantidad en la liga.

Con información de Katsuo Gallardo