<
>

Fuente: RB Devonta Freeman (rodilla) estaría fuera de 2 a 3 semanas

Se espera que Devonta Freeman, corredor de los Atlanta Falcons, quede fuera de acción de dos a tres semanas con un golpe en la rodilla derecha, de acuerdo a una fuente.

Los Falcons, que ya habían descartado a Freeman para el duelo del domingo ante los Carolina Panthers, confían en que el corredor no perderá más de tres semanas, aunque otra fuente indicó que el periodo podría ser de tres a cuatro semanas.

Una razón por la que Atlanta confía en un pronto regreso es que Freeman ha trabajado duro en su rehabilitación, pero su ausencia se extenderá varios partidos.

Con Freeman fuera los Falcons usarán a Tevin Coleman como titular el domingo y usarán a su selección de cuarta ronda, Ito Smith, como su suplente.

Es una buena oportunidad para Coleman, quien está programado a convertirse en agente libre luego de esta temporada. Los números por tierra de Coleman en su carrera ante los Panthers incluyen 36 carreras para 152 yardas con un touchdown, seis primeros y 10 y una carrera de 55 yardas.

Freeman sufrió la lesión en la derrota por 18-12 ante los Philadelphia Eagles. El dos veces seleccionado al Pro Bowl dijo que, tras el partido, se sentía bien, pero no entrenó en toda la semana.

El coach Dan Quinn dijo a inicios de la semana que la rodilla lesionada es la misma que Freeman se lastimó la temporada pasada, pero que no sufre daño estructural. El dos veces seleccionado al Pro Bowl corrió para 865 yardas y siete touchdowns en 196 carreras en 2017. En las dos campañas anteriores sumó más de 1,000 yardas. En 2016, una lesión en la rodilla limitó la producción de Freeman.