<
>

James Conner-Eric Berry, un abrazo que trasciende el deporte

PITTSBURGH -- James Conner se reencontró con un viejo amigo cuando abrazó a Eric Berry la semana pasada tras el partido, pero también entiende el significado del mismo: dos sobrevivientes de cáncer celebrando otro domingo de NFL juntos.

El abrazo entre el corredor de los Pittsburgh Steelers y el profundo de los Kansas City Chiefs se hizo viral tras la victoria de Kansas City por 42-37.

Ver esta publicación en Instagram

You know like I know.. 🙏🏽

Una publicación compartida de James Conner (@jamesconner) el

"Estamos contentos de encontrarnos en la posición en la que estamos, el poder inspirar a otros y los dos estamos agradecidos de seguir jugando el deporte que amamos", apuntó.

Conner superó el linfoma de Hodgkin en 2016 antes de jugar otra temporada en la Universidad de Pittsburgh y ser seleccionado por los Steelers en la tercera ronda.

Tiene una historia familiar a la de Berry, quien también superó el linfoma en 2015, volvió a la élite con los Chiefs y obtuvo una extensión de 78 millones de dólares en 2017.

Conner dijo que Berry se mantuvo en contacto con él durante su batalla con el cáncer y se refiere a él como "un gran tipo, una gran persona". El profundo de Pro Bowl no participó el domingo por una lesión mientras que Conner tiene 257 yardas totales en dos juegos.

"Compartimos historias. Sabemos exactamente de lo que se trata", comentó el jugador de los Steelers sobre su relación con Berry. "Demuestra que con una mentalidad fuerte puedes seguir alcanzado tus sueños. Es una lucha mental. Tenemos una fuerte tarea jugando en la NFL e intentamos ser una inspiración para otros".