<
>

CB Joe Haden, Steelers, revela que recibió test antidopaje a las 3 a.m. del martes

PITTSBURGH -- El esquinero Joe Haden tiene una nueva anécdota para el archivo de lo absurdo de la NFL, gracias al examen antidopaje que lo esperaba luego del vuelo de los Steelers desde Tampa, Florida.

Haden indicó que recibió el examen antidopaje a las 3 a.m. del martes, más de tres horas después de la victoria por 30-27 de los Steelers sobre los Tampa Bay Buccaneers.

“Justo cuando nos fuimos de Tampa, me dicen, ‘Joe, cuando aterricemos, tienes que hacer un examen antidopaje’”, relató Haden, quien expresó su molestia en Twitter.

“¡Aterrizamos en Pittsburgh para un examen antidopaje! Son las 3 a.m. literalmente? (sic) ¿No pudieron esperar a la mañana?”, dijo Haden en su tuit.

Haden indicó que fueron varios los jugadores de los Steelers que tuvieron que someterse al test de control.

“Fui yo, (el pateador) Chris Boswell… fuimos como siete a los que nos aplicaron el examen antidopaje. Yo dije, ‘Amigo, puedes decirme que regrese en la mañana’. No lo entiendo”, recalcó el defensivo.

Los jugadores son seleccionados aleatoriamente para someterse a controles antidopaje durante la temporada y tienen la obligación de estar listos para reportarse tras recibir la notificación.

Una persona ajena a la NFL recolecta las muestras.

Haden, quien está en su segunda temporada con los Steelers, dijo que no recuerda haber recibido alguna notificación para un examen antidopaje en sus siete años con los Cleveland Browns.

Y el aviso para el control de esta semana le resultó especialmente extraño.

“Lo hicimos (el control antidopaje) justo en el aeropuerto, justo después de aterrizar (…). Está el encargado ahí, sentado, tenemos un baño disponible y lo hacemos como en el gimnasio, pero estamos sentados en el maldito lobby”, explicó Haden.

El esquinero, quien tiene un hijo de dos años, intentó descansar en el vuelo de dos horas de Tampa a Pittsburgh, pero dijo que perdió valioso tiempo de sueño por el control.

Al menos, Haden tuvo tres pases desviados ante los Buccaneers.

“Hemos estado despiertos todo el día. Tenemos un juego a las 8:30 p.m., dejamos Tampa justo después del partifo, aterrizamos a las 3 de la madrugada, lo único en lo que piensas es en volver a casa”, señaló Haden. “Intentas dormir en el avión, despiertas y tienes que hacer un examen antidopaje. Así es esto.

“Pensaba que dos horas más de sueño no me harían daño, pero terminé llegando a casa a las 4:15 a.m. y mi pequeñito ya estaba despierto a las 6”, finalizó.