<
>

La NFL multó con 20,000 dólares a T.J. Watt por golpe a Matt Ryan

El apoyador de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt, es colíder en capturas de la NFL esta temporada con seis. AP Photo

El apoyador de los Pittsburgh Steelers, T.J. Watt, fue multado con 20,054 dólares por un golpe el domingo sobre el mariscal de campo de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La liga multó a Watt --colíder en capturas de la NFL-- por "golpear con fuerza en el área de la rodilla o más abajo" en la victoria de los Steelers, 41-17, sobre los Falcons.

Watt fue castigado por rudeza al pasador en la jugada, que ocurrió en el segundo cuarto. Dijo después del partido que estaba sorprendido por la marcación.

"Entiendo las reglas. No soy un jugador sucio", declaró Watt. "Traté de quitármelo al final. Ya sea que el réferi lo viera o no, entiendo por qué lo marcaron. Fue un golpe bajo. Pero traté de quitar mis brazos. Nos pone en un punto ciego porque no sé qué más puedo hacer".

El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, quien está empatado con su hermano en el primer lugar de capturas con seis, compartió su inconformidad en Twitter señalando que no podía creer que la liga aplicara una multa por el castigo.

T.J. Watt capturó a Ryan en tres ocasiones en el partido, incluyendo una captura con despojo del balón que dio como resultado un touchdown.

El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, critió a los oficiales en el partido, indicando, "Esos castigos le están costando partidos y empleos a la gente. Debemos tenerlas correctas. Así que estoy molesto por ello, para ser honesto con ustedes. Pero es todo lo que diré sobre ello".

Tomlin fue multado con 25,000 dólares por sus comentarios.