<
>

Rams y Broncos chocan bajo una intensa nevada en Denver

El choque entre Los Angeles Rams y los Denver Broncos en el estado de Colorado será el primero en la temporada 2018 que se juegue bajo nieve y una temperatura bajo cero en la escala de Celsius.

Diversos reportes desde el Broncos Stadium at Mile High indican que a la hora de la patada de salida (15:05 tiempo del centro de México) el termómetro marcará -3°C, lo que, de acuerdo al departamento de relaciones públicas de los locales, lo ubicaría entre los cinco compromisos con menor temperatura antes de noviembre en la historia de la NFL.

La franquicia de Denver, por su ubicación, suele ser uno de los equipos que más partidos tienen bajo estas condiciones --desde 2001-- con una marca de 12-14, al tiempo que los Rams sólo tienen un juego.

A su vez, el mariscal de campo Jared Goff, quien estudió en la Universidad de California, cuenta con poca experiencia jugando en la nieve o con una temperatura menor a los 4°C ya que sólo tiene tres partidos en esas condiciones y ostenta una marca de 1-2.

Los Rams, de la mano de Sean McVay, se mantienen como uno de los dos equipos invictos en lo que va de la temporada 2018 de la NFL después de cinco semanas.

Información de ESPN Stats&Info y Lindsey Thiry de ESPN fue utilizada en la redacción de esta nota.