<
>

Los New York Giants incorporan al receptor abierto Bennie Fowler

Bennie Fowler atrapó el último pase que lanzó Peyton Manning en la NFL, una conversión de 2 puntos en el Supe Bowl. AP Photo

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants han firmado al ex receptor abierto de los Denver Broncos, Bennie Fowler, y han colocado al linebacker Ray-Ray Armstrong y al receptor abierto Cody Latimer en la lista de reservas lesionados.

Se trata de una serie de movimientos realizados por los Giants (1-5) este martes en su regreso a las prácticas después de un largo fin de semana luego de un partido de jueves por la noche frente a los Philadelphia Eagles.

New York, que se medirá ante los Atlanta Falcons (2-4) el lunes por la noche, también firmó al linebacker Ukeme Eligwe y al esquinero Grant Haley desde su escuadra de prácticas. El esquinero Donte Deayon fue liberado.

El receptor abierto Kalif Raymond y el ala defensiva Myles Humphrey fueron firmados a la escuadra de prácticas, un día después de que el back defensivo Ronald Zamort fuera incorporado.

Armstrong sufrió una conmoción. Latimer sufrió una lesión en el tendón de la corva. Ambos quedaron lastimados frente a los Eagles.

Armstrong acumuló 18 tacleadas y dos más en equipos especiales. Latimer sumó seis recepciones para 108 yardas, incluyendo tres para 52 yardas ante Philadelphia.

Fowler jugó para los Broncos del 2015 al 2017. Apareció en 45 partidos de temporada regular y atrapó 56 pases para 698 yardas con cinco touchdowns. Atrapó el pase final en la carrera de Peyton Manning, una conversión de 2 puntos en la victoria de los Broncos en el Super Bowl 50.

Fowler se unió a los Chicago Bears como agente libre en abril y fue liberado el 1° de septiembre. Los New England Patriots lo firmaron el 10 de septiembre, pero lo cortaron menos de una semana más tarde.

Deayon sumó seis tacleadas en cuatro partidos esta campaña.