<
>

A.J. Green estará descartado "algunas semanas" por una lesión

CINCINNATI -- Los Cincinnati Bengals están cruzando los dedos para que no sea necesaria la cirugía para el receptor A.J. Green tras lesionar el pie en el compromiso de la semana pasada ante los Tampa Bay Buccaneers.

El Dr. Robert Anderson tendrá una consulta con el veterano para diagnosticar su problema y determinar si requiere una operación, señaló una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Green se perderá algunos partidos e intenta evitar la cirugía a toda costa.

Al principio no lucía muy preocupado y le dijo a los reporteros que se trataba de un simple golpe. "El pie está bien", dijo poco antes de salir del vestidor con una bota ortopédica mientras reía con sus compañeros.

Pese a la actitud positiva, Green portó la misma protección en los días subsecuentes hasta hoy día.

Tras una recepción de 11 yardas con 17 segundos por jugar ante los Bucs, abandonó el campo cojeando y señalando su pie. Se quitó el zapato apenas salió de la cancha y fue atendido de inmediato por los doctores. Su equipo se impuso con un gol de campo dos jugadas después, por lo que no se sabe si hubiera podido continuar en el mismo si se llegaba el tiempo extra.

Actualemente es el líder del equipo en yardas y recepciones de anotación, por lo que perderlo sería un duro golpe para una ofensiva que ya no cuenta con Tyler Eifert, Giovani Bernard, Tyler Kroft, John Ross ni Billy Price. La próxima semana se miden a los New Orleans Saints.