<
>

Michael Thomas celebra TD con teléfono celular

Michael Thomas atrapó el balón y convirtió la acción en una recepción de 72 yardas para touchdown y dio un salto al pasado para celebrar la anotación que aseguró la victoria por 45-35 con la que los New Orleans Saints le quitaron el invicto a Los Angeles Rams.

Tras entrar a la zona final, Thomas fue a la base de los postes y sacó un teléfono celular debajo del colchón protector para celebrar, tal y como lo hizo Joe Horn hace 15 años en el Mercedes-Benz Superdome.

Thomas fue castigado por conducta antideportiva, de la misma forma en que Horn fue sancionado aquella ocasión.

En 2003, Horn, receptor de los Saints, atrapó la que fue la segunda de sus cuatro recepciones de touchdown y usó un teléfono celular que su compañero Michael Lewis sacó debajo del colchón protector en la base de los postes.

Horn simuló marcar los números del teléfono celular para hacer una llamada y se puso el aparato en el oído aún con el casco puesto.

Desde entonces, la NFL prohibió en su reglamento la celebración con objetos, incluido el ovoide. Desde 2016, la liga relajó la regla y permite la celebración con el balón.

En 2002, Terrell Owens, entonces receptor de los San Francisco 49ers, celebró un touchdown al sacarse un plumón de la calceta y firmar el ovoide antes de regalarlo a un aficionado en las gradas.