<
>

Tyreek Hill fue castigado por celebrar con una cámara de televisión

KANSAS CITY -- Tyreek Hill podría ser el primer jugador en la historia de la NFL en grabar un castigo en su contra por conducta antideportiva. Ocurrió luego que Hill anotó un touchdown en el segundo cuarto para los Kansas City Chiefs antes de saltar a las gradas y tomar una cámara de televisión.

Hill, sin embargo, dijo que cree que había visto ese movimiento antes.

"¿No hicieron eso [Terrell Owens] o Chad Johnson?", declaró Hill luego que los Chiefs vencieron a los Arizona Cardinals, 26-14, en el Arrowhead Stadium para mejorar su récord a 9-1. "¿No hizo eso uno de esos chicos? Es probable que por eso lo hice.

"Tengo buenas habilidades con la cámara. Hice lo mío. Sólo estoy mostrando amor a mis compañeros. Siento que mis compañeros se merecen todo".

La arriesgada celebración ocurrió en el segundo cuarto luego de la segunda recepción de touchdown de Hill, tras un pase de 14 yardas de Patrick Mahomes. El pase de touchdown fue el N° 31 de la temporada para Mahomes, quien rompió el récord de 54 años de Len Dawson quien lanzó 30.

Hill dijo que no estaba consciente del récord en ese momento.

"La celebración sólo vino a mi cabeza y la hice", sentenció.

Hill podría ser multado por la liga. También provocó la ira del entrenador en jefe Andy Reid.

"Eso fue demasiado", indicó Reid. "Apoyo [que los jugadores muestren sus personalidades [pero estuvo fuera [de lugar]. No estuve contento".