<
>

Chiefs saben de la exigencia que tendrán ante Rams

KANSAS CITY -- La defensiva de los Kansas City Chiefs presionó por todos lados a los Arizona Cardinals en la victoria de este domingo. Claro, la ofensiva de Arizona es una de las peores de toda la NFL en casi todos los departamentos.

Pero los Chiefs consideraron que tuvieron uno de sus mejores desempeños de la temporada, aunque saben que la próxima jornada contra Los Angeles Rams serán mucho más exigidos.

"Estamos orgullosos porque no hemos jugado bien toda la temporada", dijo el linebacker Justin Houston. "Estamos tratando de mejorar y colocarnos en la dirección correcta porque tenemos metas altas. Sabemos que si queremos ganarlo todo, la defensa tiene que mejorar cada semana".

"Creo que hoy fue un buen inicio para construir", agregó.

Houston jugó por vez primera desde el 7 de octubre por una lesión en el tendón de la corva. Estuvo casi todo el partido dentro del campo e incluso logró una intercepción.

Dijo que el tiempo de juego era algo que ya estaba planeado, aunque se sintió fuera de forma y ritmo por algunos momentos.

También el profundo David Sorense regresó de una lesión de rodilla que lo tuvo en la lista de lastimados desde el arranque de la temporada. Y los Chiefs creen que su colega Eric Berry volverá en cualquier momento de su lesión en el tendón de Aquiles y talón, que aún no le permite debutar en la temporada 2018.

"Creo que la defensa va para arriba", dijo el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid. "Justin regresó e hizo una buena jugada cuando ellos (Cardinals) estaban jugando bien al regreso del medio tiempo. Fue buenísimo tenerlos de vuelta a él y a David. Ambos entrarán en mejor ritmo los próximos días".

Los Chiefs (9-1) enfrentan a los Rams (9-1) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México la próxima semana.

"Nos tenemos que preparar muy fuerte para todo ese equipo", dijo Reid. "Vamos a ir en el proceso con todo para encargarnos del negocio. Es un gran equipo deportivo".

CINCO CAPTURAS DE LOS CARDINALS

Los Kansas City Chiefs nunca habían permitido más de dos capturas desde que Patrick Mahomes se convirtió en el quarterback titular. Este domingo, aceptaron cinco.

"Tenemos que limpiar esos errores porque es difícil pensar en ganar en esta liga si permites tanta presión (al quarterback)", dijo el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid. "Por lo demás, creo que fue un buen partido en las tres fases, en el que todos contribuyeron".

CASTIGAN A HILL POR CELEBRAR CON CÁMARA

El receptor de los Chiefs Tyreek Hill fue castigado por conducta antideportiva por festejar como si fuera camarógrafo su segundo touchdown del partido, en el segundo cuarto.

Hill dijo desconocer que sería castigado porque en los viejos tiempos cree que vio a Terrell Owens o Chad Johnson hacer algo similar.

"Ya me vieron, tengo buenas cualidades ara camarógrafo", bromeó después del partido. "Hice mis cosas. Sólo estoy mostrando algo de cariño por mis compañeros. Creo que mis compañeros merecen todo. La línea ofensiva lo merece. Todos están incluidos en eso".

EN BREVE…

* El quarterback Patrick Mahomes no estuvo disponible para la prensa después del partido contra los Cardinals este domingo porque de acuerdo al entrenador Andy Reid abandonó de inmediato el estadio por emergencia familiar.