<
>

Multan a Calais Campbell por golpe sobre Ben Roethlisberger

El liniero defensivo de los Jacksonville Jaguars, Calais Campbell, fue multado por un castigo de rudeza al pasador durante la derrota frente a los Pittsburgh Steelers.

Campbell fue multado con 20,054 dólares por un golpe sobre el mariscal de campo Ben Roethlisberger en una jugada que anuló una intercepción y concedió 15 yardas para Pittsburgh.

"Quedé sorprendido por la llamada y aún más sorprendido por la multa", escribió Campbell en su cuenta de Twitter. "Pero miren, por eso es que tenemos el proceso de apelación".

Por otra parte, el profundo de los Minnesota Vikings, Harrison Smith, fue multado con 10,026 dólares por un golpe sobre el mariscal de campo de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky.

Smith fue sancionado con 15 yardas en la jugada por rudeza innecesaria en el último cuarto tras un acarreo de Trubisky, quien se deslizó sobre sus rodillas y fue golpeado por el defensivo de Minnesota.

El esquinero de los Green Bay Packers, Bashaud Breeland, fue sancionado con 10,026 dólares por un castigo de sujetar de la careta a un rival durante la derrota del jueves pasado ante los Seattle Seahawks.

Finalmente, el guardia de los Baltimore Ravens, Marshal Yanda, evitó una multa a pesar de las acusaciones de haber escupido al apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict.

"Me enorgullece mi carácter y cómo fui educado", declaró Yanda durante la semana ante las acusaciones. "Nunca, jamás escupiría a otro hombre, otra persona, a otro individuo, nunca".

Durante el partido del domingo pasado entre Ravens y Bengals, Yanda fue captado por las cámaras cuando escupía mientras Burfict estaba en el suelo, sin embargo, el apoyador no reaccionó.

La jugada ocurrió en el último cuarto cuando Burfict tacleó al apoyador de Baltimore, Alex Collins, y se produjo una breve trifulca en el campo entre varios jugadores.

Información de Jamison Hensley y Rob Demosky fue utilizada en la redacción de esta nota.