<
>

Marcus Maye fuera por el resto de la temporada para los Jets

Los New York Jets colocaron al profundo Marcus Maye en la lista de reservas lesionados, finalizando una temporada plagada de lesiones para el recluta de segunda ronda del draft del 2017.

Maye jugó en apenas seis partidos debido a varias molestias, las más recientes fueron lesiones en el pulgar y el hombro.

Luego de una sólida temporada de novato, se perdió los primeros tres partidos de este año por una lesión en el pie. Maye se fracturó el pulgar de la mano derecha en la Semana 6 y estuvo fuera un juego a pesar que le insertaron un tornillo en la mano. Después se perdió la derrota de New York, 27-13 ante los New England Patriots el domingo pasado.

El entrenador en jefe Todd Bowles dijo durante la semana que la cirugía podría ser una opción para Maye, quien estableció un récord de franquicia con una intercepción devuelta 104 yardas contra los Denver Broncos en la Semana 5. También estableció una marca en la NFL con la intercepción más larga sin anotar.

Se espera que el esquinero Darryl Roberts inicie el domingo contra los Tennessee Titans en el lugar de Maye por segunda semana consecutiva.

Los Jets también anunciaron este sábado que firmaron al esquinero Jeremy Clark del equipo de prácticas. Fue reclutado en la sexta ronda del draft procedente de Michigan el año pasado.