<
>

Kareem Hunt pasó los waivers sin ser reclamado por ningún equipo

El corredor Kareem Hunt tendrá que esperar para continuar su carrera en la NFL.

El ex jugador de los Kansas City Chiefs pasó por los waivers sin que ningún equipo lo reclamara, lo que significa que ahora es agente libre y deberá negociar un nuevo contrato con el club que busque sus servicios.

Hunt, quien se espera sea suspendido por la NFL, fue cortado por los Chiefs el viernes por la tarde --luego de publicarse un video en el que aparece empujando y pateando a una mujer en un hotel de Cleveland en febrero pasado-- y quedó en la lista de jugadores disponibles hasta este lunes a las 4:00 p.m. hora del este, periodo en el que cualquier equipo podía reclamarlo asumiendo su contrato previo con los Chiefs.

Kansas City reclutó a Hunt en la tercera ronda del draft del 2017 procedente de Toledo y el jugador firmó un contrato por cuatro años y 3.28 millones de dólares con el equipo. Su salario base este año era de 439,897 dólares.

Antes de ser cortado por los Chiefs, Hunt fue colocado en la lista de exenciones del comisionado, quedando inelegible para jugar o practicar con ningún equipo hasta que la liga complete su investigación.

Hunt fue el líder corredor de la NFL como novato con 1,327 yardas. En sus dos años de carrera, Hunt acumula 2,151 yardas terrestres con 15 touchdowns y 79 recepciones para 833 yardas con 10 anotaciones.