<
>

Preocupa a los Philadelphia Eagles la espalda de Carson Wentz

El status de Carson Wentz está en duda, y los Eagles han indicado a Nick Foles se prepare para jugar frente a Rams. Getty Images

Los Philadelphia Eagles están preocupados de que el quarterback Carson Wentz no juegue el domingo frente a Los Angeles Rams por una lesión de espalda, y han informado a Nick Foles que debe estar listo para jugar, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Una fuente dijo a Schefter que el equipo "sabrá más, más tarde en el día". Wentz se someterá a mayores pruebas, dijeron fuentes a Chris Mortensen de ESPN.

El entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, dijo que Wentz no participaría en la práctica del miércoles con "dolor" y rigidez" en la espalda, y no se comprometió a que Wentz jugara el domingo frente a los Rams.

"Vamos a descansarlo y seguirlo evaluando y asegurarnos de que está bien", dijo Pederson.

No es la primera vez en la campaña que Wentz ha aparecido en el reporte de lesionados por su espalda. Fue un partícipe limitado en miércoles consecutivos a finales de octubre, pero es la primera vez que se pierde una práctica en la temporada.

"A veces se queda un poco adolorido, un poco rígido, así que vamos a descansarlo hoy y evaluarlo más", dijo Pederson.

Fue un hace un año este lunes que Wentz se rompió el ligamento anterior cruzado y ligamento lateral colateral de la rodilla izquierda ante los Rams. La trama principal de cara a esta semana, era el regreso de Wentz al L.A. Coliseum por primera vez desde la lesión, para una revancha ante Jared Goff, quien se fue primer global en el Draft del 2016 de la NFL, un turno antes que Wentz.

Ahora no está claro si podrá jugar. En caso de no poder hacerlo, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Foles, tomará las riendas al tiempo que los Eagles, con marca de 6-7, intentan mantener vivas sus esperanzas de playoffs frente a los Rams del 11-2.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.