<
>

El receptor de Seattle, Doug Baldwin, espera reaparecer ante 49ers

El receptor abierto de los Seattle Seahawks, Doug Baldwin, espera reaparecer en el partido contra los San Francisco 49ers a pesar de una lesión en la cadera que lo marginó la semana pasada.

Baldwin ha tenido una temporada plagada de lesiones, sin embargo, el receptor parece no estar sorprendido.

"Hay un índice del 100 por ciento de lesiones en esta liga", declaró. "Estaba hablando con unos amigos el otro día sobre eso en la liga. Parece que todos los jugadores que son lo suficientemente afortunados de jugar tanto tiempo en la NFL tienen un año como este. Es parte del juego, parte del estilo de vida".

Baldwin se perdió la victoria de los Seahawks sobre los Minnesota Vikings el lunes pasado debido a una lesión de cadera que lo limitó en las prácticas esta semana, aunque el entrenador en jefe Pete Carroll indicó que Baldwin progresó bien y "parece que va a jugar".

Baldwin sufrió una lesión en la rótula que lo marginó en el campamento de entrenamiento y después se lastimó el ligamento medial colateral, perdiéndose dos partidos al inicio de la temporada, también ha estado luchando con una lesión en el codo desde la Semana 6 y recientemente sufrió una lesión en la ingle que estuvo a punto de marginarlo en la Semana 12.

Las estadísticas de Baldwin también han visto una caída con 388 yardas recibidas, la tercera mayor cantidad del equipo detrás de Tyler Lockett y David Moore. Tiene 37 recepciones y dos touchdowns.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.