<
>

Marcus Mariota no estará disponible ante los Indianapolis Colts

El problema actual que presenta Mariota no está relacionado con el anterior de la presente campaña AP Photo

Los Tennessee Titans no tienen en mente utilizar a Marcus Mariota para el compromiso de domingo por la noche ante los Indianapolis Colts principalmente por un problema en los nervios provocado por un pinchazo, lo que ha puesto en riesgo su habilidad para jugar, comentaron fuentes con conocimiento de la lesión a ESPN.

Oficialmente aparece como cuestionable y aparentemente probará su brazo en el calentamiento, pero gente relacionada con el tema indicó que un especialista puso sobre aviso a los Titans que esto puede acarrear más problemas en el futuro.

Blaine Gabbert entonces tomará la posición titular para el duelo ante los Colts en un compromiso divisional que determinará quién avanza a los playoffs ya que el derrotado quedará sin opciones. En el transcurso de la semana también firmaron al agente libre Austin Davis y es muy probable que funja como el reemplazo.

Tennessee también espera que esta lesión disminuya con mayor reposo y Mariota esté listo para la postemporada en caso de avanzar.

Los voceros del equipo no estuvieron disponibles para un comentario al respecto.

El egresado de Oregon entrenó de forma limitada en la semana y en el reporte de lesionados del viernes apareció bajo la categoría de cuestionable por el pinchazo y un problema en el pie. Hubo porciones del entrenamiento en el que pudo lanzar pases ante la mirada de los medios.

Pero una fuente indicó que es la parte física del deporte lo que le podría presentar problemas en el futuro, de acuerdo con la opinión de un especialista y de lo cual están enterados los oficiales de la franquicia y el equipo médico.