<
>

Los Chargers llegaron a un acuerdo con el pateador Nick Rose

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers firmaron a Nick Rose para encargarse de las patadas de salida en el partido de playoffs del domingo contra los New England Patriots, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El movimiento podría ayudar a un equipo que permitió la mayor cantidad de regresos de patada de la NFL durante la temporada regular.

El pateador novato de los Chargers, Mike Badgley, ha sido productivo en goles de campo y puntos extra.

En 10 partidos disputados durante la temporada regular, Badgley convirtió 15 de 16 goles de campo (94 por ciento), incluyendo una marca de franquicia con una patada de 59 yardas en el partido de la Semana 14 frente a los Cincinnati Bengals. Badgley también conectó 27 de 28 puntos extra (96.4 por ciento).

Sin embargo, Badgley tuvo touchbacks en apenas nueve de 54 patadas de salida durante la temporada regular del 2018. Ese índice del 16.7 por ciento fue el peor en la NFL entre jugadores con al menos 10 patadas de salida en el 2018.

Los Chargers están preocupados con el explosivo especialista en regresos de patada de los Patriots, Cordarrelle Patterson, quien promedió 28.8 yardas por regreso durante la temporada regular, incluyendo una devuelta 95 yardas para touchdown.

"Tienen uno de los mejores especialistas en regresos de patada que he visto en mucho tiempo", declaró esta semana el entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn. "Así que ese va a ser un gran reto para nuestros equipos especiales. Es algo bueno que tengamos una de las mejores unidades de cobertura de la liga en este momento, pero ese va a ser un gran reto".

Los Chargers limitaron a los especialistas en regresos a 21.7 yardas por regreso de patada en temporada regular, el octavo mejor porcentaje de la liga.

Rose pateó en dos partidos para los Chargers al final de la temporada del 2017, convirtiendo uno de tres goles de campo y cinco de seis intentos de punto extra. Rose tuvo touchbacks en ocho de sus 9 patadas de salida para los Bolts la temporada pasada.

También jugó en ocho partidos para los Washington Redskins como reemplazo por lesión de Dustin Hopkins.