<
>

El quarterback Drew Brees quiere intentarlo otra vez...

NEW ORLEANS - Drew Brees reconoció que aún se siente joven y con la capacidad suficiente para regresar al menos por una temporada más.

El quarterback de los New Orleans Saints rechazó cualquier especulación de que piense en el retiro, después de perder 26-23 el juego de campeonato de la Conferencia Nacional frente a Los Angeles Rams.

"Planeo estar aquí el próximo año y tratar de hacer otra carrera hasta acá", dijo Brees al final del partido en referencia a intentar competir por el boleto al Super Bowl. "Me siento bien. No tengo lesiones de gravedad y siento que aún puedo jugar en un buen nivel".

Brees dijo que la derrota por las circunstancias en que se había desarrollado era dolorosa, pero que nada podía hacer para cambiar el resultado, ni la polémica decisión arbitral al final del tiempo regular, que tal vez pudo hacer diferencia.

El esquinero Nickell Robey-Coleman pareció cometer interferencia de pase sobre el receptor de los Saints Tommylee Lewis en tercera oportunidad en la yarda 7 de los Rams con 1:48 minutos del cuarto periodo. Pero los árbitros no marcaron nada.

"Es desafortunado, pero nosotros nada podemos hacer al respecto", dijo Brees. "Sólo me enfoco en lo que puedo controlar".

Brees ,a sus 40 años, que cumplió el martes pasado, todavía se desempeña a uno de los mejores niveles en toda la liga, mucho más allá de sus impresionantes estadísticas.

"Es uno de los mejores en la actualidad", reconoció en días pasado el coordinador defensivo de los Rams, Wade Phillips. "Sigue siendo el jugador más importante que tienen los Saints a la ofensiva y quizá en todo su equipo".

El domingo, los Saints jugaron el tercer campeonato de conferencia de su historia; todos con Brees. Fue la segunda derrota en esa instancia, después de que en el 2009 ganaron rumbo al único título de Super Bowl que tiene la franquicia.

"Disfruto mucho jugar y estar con mis compañeros y creo que aún puedo competir en buen nivel", comentó Brees. "Cada temporada ha sido única y especial. Pero sé que no me estoy volviendo más joven cada año, aunque algunos días me siento así...".