<
>

JuJu Smith-Schuster: "debemos dejar de ser las Kardashians"

“Keeping Up With the Steelers”, es el mejor reality show en la NFL.

El receptor abierto de Pro Bowl, JuJu Smith-Schuster de los Pittsburgh Steelers, comparó a su equipo con las Kardashians durante el ESPN First Take este jueves.

“Creo que todos deberían dejar de ser divas. Creo que debemos dejar de ser las Kardashians y solo jugar”, dijo Smith-Schuster que fue el mejor en recepciones (111) y yardas (1,426).

Al preguntar sobre que jugadores los considera Divas, Smith-Schuster rio y no dijo nombres, enfocándose solo en él.

“Estar en ese vestidor me ha enseñado mucho”, añadió. “Sé que yo no quiero ser un problema para ninguna franquicia”.

En la temporada 2018 Le’Veon Bell no jugó por una disputa contractual y Antonio Brown frustró a la organización al no presentarse a la práctica del sábado durante la semana 17. Brown, que ahora está en el cuaderno de traspasos, también se ‘calentó’ durante la semana.

Luego de la derrota en la semana 12 en Denver, el mariscal de campo Ben Roethlisberger acaparó titulares al decir en su programa de radio semanal, que Brown no corrió la ruta apropiada en una intercepción en línea de gol, que hubiese preferido lanzar a Smith-Schuster en las cuatro oportunidades de esa secuencia, y que el receptor novato James Washington soltó un balón en ese mismo partido. Los Steelers terminaron el año 9-6 y se perdieron la postemporada por primera vez desde 2013.

Smith-Schuster no es el primer jugador del equipo en comparar el vestidor con el reality show.

“Somos las Kardashians”, dijo el ala cerrada Jesse James a PennLive.com el 31 de diciembre. “Los problemas de Le’Veon Bell, tienes más cosas saliendo en la semana, Jeremy Fowler reportando cosas sobre Le’Veon cada semana. Hemos estado en ESPN por muchas razones que no tienen que ver con el juego. Fueron muchas distracciones”.

Pese al drama, los Steelers estuvieron en posición de lograr un doble digito de victorias por quinta ocasión consecutiva, pero no pudieron con los partidos de marcador apretado y quedaron entre los peores equipos de la liga en remontar con -11 de desventaja y en goles de campo (fallaron siete). Perdieron sus últimos cuatro partidos y juntos se combinan para 16 puntos de diferencia negativa.

No es un secreto que los líderes del equipo quieren un ambiente sin drama en 2019.

“Simplemente debemos crecer, dejar la mezquindad de lado” dijo la pasada semana en el Pro Bowl el tackle defensivo y capitán Cam Heyward.

Smith-Schuster ganó el premio al Jugador más Valioso del equipo y agradeció a Brown por su ayuda al ejecutar ciertas jugadas. Se piensa que los dos tienen buena relación, pese a los problemas de Brown con el equipo.

“Para mí, personalmente, dejemos que los chicos estén enfocados en el objetivo principal y ganar el Super Bowl”, dijo Smith-Schuster.