<
>

Sean McVay "me superaron como entrenador (en el Super Bowl)"

ATLANTA -- Para Sean McVay, head coach de Los Angeles Rams, no existe mucho más que explicar después de la derrota por 13-3 ante los New England Patriots en el Super Bowl LIII.

"No hay otro modo de decirlo, pero fui superado como entrenador".

La explosiva de los Rams se fue sin touchdown en el juego, y el quarterback Jared Goff completó apenas el 50 por ciento de sus pases en un partido que resultó inusualmente defensivo.

Sin embargo, McVay no quiso realizar ninguna evaluación sobre el trabajo de su pasador hasta que no tuviera la oportunidad de estudiar el video.

"Hasta que no regrese y estudie la cinta, es realmente difícil decirlo", dijo McVay acerca de los problemas que mostró Goff a lo largo del partido. "Creo que lo más importante fue que la selección de jugadas realmente no le dio muchas oportunidades. Creo que comienza conmigo".

McVay fue nombrado Entrenador del Año en la NFL por The Associated Press en el 2017, su primer año al frente de la franquicia, y las expectativas eran altas para la creativa mente ofensiva del coach en el 2018. Los Rams comenzaron la campaña con marca de 8-0, y el ataque ofensivo fue uno de los más productivos en la temporada.

Sin embargo, la escuadra careció de toda efectividad en el Mercedes-Benz Stadium ante los Patriots, quienes los limitaron a tres de 13 conversiones en tercera oportunidad, con la primera de ellas llegando hasta la mitad del tercer periodo.

"Ellos hicieron un gran trabajo", reconoció McVay del partido de New England. "Fue un gran plan de juego".