<
>

Josh Rosen genera interés en múltiples equipos para un canje

Josh Rosen tomó el lugar de Sam Bradford con los Cardinals la temporada pasada USA Today Sports

Algunos equipos preguntaron a los Arizona Cardinals la semana pasada en el combinado de talento de la NFL sobre la posibilidad que existiera un canje por el mariscal de campo Josh Rosen, de acuerdo a lo expresado por un par de fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Sin embargo, los Cardinals no enviaron ninguna señal con la que se pudiera interpretar que deseen desprenderse de Rosen en este momento, según Schefter.

Esto no significa que estén cerrados a la posibilidad, pero hasta el momento no lo han hecho.

Steve Keim, gerente general del equipo, generó un poco de conmoción en el mismo evento cuando indicó que "por ahorita" Rosen es el mariscal de campo titular.

"Sí, sí es, por ahorita", externó Keim.

Los Cardinals, que tienen la primera selección global en la edición 2019 del draft, han sido vinculados con Kyler Murray, quarterback de Oklahoma. Todd McShay, analista de ESPN, tiene al equipo de Arizona reclutándolo en su más reciente mock draft. El nuevo entrenador en jefe, Kliff Kingsbury, dijo el año pasado mientras estaba al frente de Texas Tech que él se inclinaría por el jugador de Oklahoma si estuviera entre sus posibilidades mientras se preparaba para el duelo entre los Red Raiders y los Sooners.

"Obviamente fueron palabras muy generosas de su parte", dijo Murray sobre Kingsbury la semana pasada. "Pero así es la relación. Él siempre ha creído en mi, lo respeto y nunca he dado nada por hecho. Es alguien en quien siempre puedo confiar cuando necesito algo. Sería muy divertido y muy importante si soy el primer elegido".

Los Cardinals escalaron posiciones el año anterior para tomar en la décima casilla a Rosen el año pasado. Apareció en 14 juegos (13 como titular) en su temporada de novato, completando 55.2 por ciento de sus pases para 2,278 yardas, 11 anotaciones y 14 intercepciones.