<
>

Fanático se tatúa autógrafo de JuJu Smith-Schuster en la cabeza

PITTSBURGH -- JuJu Smith-Schuster está dejando su marca en el campamento de entrenamiento de los Pittsburgh Steelers.

El receptor abierto estelar firmó la cabeza de un aficionado durante el primer día de primera prácticas, el viernes, en el Saint Vincent College, y más tarde dijo a reporteros que le daría entradas de juego al aficionado si se tatuaba el autógrafo.

Ahora, le toca pagar.

Smith-Schuster, uno de los Steelers más populares gracias a su nivel de Pro Bowl y gran personalidad, tuvo múltiples encuentros con aficionados, incluyendo su participación en una fiesta de revelación de género, y firmar "la cabeza de este tipo".

"Tenía el logotipo de los Steelers tatuado en la cabeza, así que portaba un mohawk", recordó Smith-Schuster. "Y fue como, '¿Me puedes firmar el casco?'. Me quedé, '¿Cuál casco? ¿De qué estás hablando?'. Firmé su cabeza. Marcador y todo. No creo que se duche en la siguiente semana.".

Cuando se le preguntó si el aficionado pensaría en tatuarse el autógrafo, Smith-Schuster respondió, "Podría, honestamente. Si lo hace, eso es grandioso. Si se tatúa eso en la cabeza, le conseguiré entradas a cualquier partido, así que si está por allí mirando... sí".

Smith-Schuster, el receptor abierto primordial para los Steelers tras la salida de Antonio Brown, ha sido visible con los aficionados, pero pasó desapercibido por los medios en el día en que reportó, en lugar de realizar una gran entrada rimbombante. Smith-Schuster, de 22 años de edad, dijo que lo hizo porque "Vine a trabajar", y no a ser visto. Ha conseguido tres touchdowns de línea de gol a lo largo de tres días de prácticas.